• Concentracion de clasicos de Villaviciosa de odon (17/05/09)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #43114  por Juanan
 
Buenas, el próximo domingo 17 de mayo es la concentración mensual de clásicos de Villaviciosa de Odón. Nuevamente la gente del clan-sur iremos a ver esas maravillosas máquinas y pasar una buena mañana, pero esta vez queremos darle mas publicidad para que se anime mas gente. Animaros y ya iremos concretando hora, lugar y demás aspectos de la KDD.


Lista de asistentes

- Guintxo
- o2pr
- PROFEHUD
- Gringof (Pendiente de confirmación)
- Faraón C5 ( Pendiente de confirmación)
Última edición por Juanan el 11 May 2009, 11:20, editado 4 veces en total. Razón: actualizado 11/05
 #43119  por PROFEHUD
 
Por supuesto que iré , y haremos por vernos, cotad conmigo
Mirad este video , los que no la conozcan
http://www.escuderia.com/MercadoVilla.htm
 #43126  por Capi
 
Pues nos vemos en Villaviciosa!

Esta mañana hable con Gringof y si no tiene nada "raro" nos veremos allí, al igual que con el amigo Faraon, que igual nos da una sorpresa con un coche de los de Maranello.
 #43128  por Juanan
 
Faraon lo que nos tiene que dar es una vuelta
 #43150  por FARAON_C5
 
Jajaja, espérate a ver si me deja probarlo a mi jajaja, como le he dicho a Guintxo el día 16 por la noche tengo un cumpleaños y no se a que hora terminare, pero prometo tomar sólo un cubata para estar sereno al día siguiente jejej, por cierto el cumpleaños lo tengo en humanes Capi.
 #43152  por Capi
 
Pues nada a disfrutar, y si te emborachas mucho, ya sabes me llamas, tengo la terraza vacia :ico13: :ico13: ,eso si esta acristalada jeee
 #43153  por FARAON_C5
 
No te preocupes que ese día no me va a tocar beber jejeje, si quieres voy un rato antes y tomamos una cerve, y así de paso te presento a mi parienta...
 #43164  por Capi
 
Como quieras, ese fin de semana también "libra" mi jefa jeje
 #43166  por Capi
 
capi escribió:Como quieras, ese fin de semana también "libra" mi jefa jeje

Sí, claro que libra so "empanao" :ico12: sino: , libra pues tenemos comunión de su Sobrina Emma!.
Es que estoy tonto!.
Me acabo de dar cuenta viendo el calendario de la "nevera", leches si ya lo dije en la reunión de la churreria con Sabu, y en el foro C2, por ello no podia ir a Valladolid.
Me cago en to!

Lo siento chavaleria, siento no poder conocer a la "contraria" de Gabi, ni asistir a la reunión de Villaciosa!