• Concentracion de clasicos de Villaviciosa de odon (17/05/09)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #43186  por Juanan
 
capi escribió: Lo siento chavaleria, siento no poder conocer a la "contraria" de Gabi, ni asistir a la reunión de Villaciosa!
Es verdad, lo comentaste en la churreria, bueno otra vez sera.

De todas maneras, no se apunta nadie mas?
 #43241  por Juanan
 
Buenas, hemos quedado el domingo sobre las 11.30 ya directamente en villaviciosa donde se realiza la concentracion. si os animais alguno mas ya sabeis, por allí andaremos. Y también andaran lo compañeros de LHManiacos.

añado unos enlaces de la concentracion y localizacion de la campa

http://www.escuderia.com/MercadoVilla.htm

http://www.escuderia.com/VillaviciosaPlanosLocales.htm
 #43334  por gringof
 
Siento no haber podido pasarme por allí para estar un tato juntos, pero me levanté con una jaqueca terrible que aún me ronda..
Pa la próxima seguro que estaremos por allí.
saludos.
 #43347  por Juanan
 
gringof escribió:Siento no haber podido pasarme por allí para estar un tato juntos, pero me levanté con una jaqueca terrible que aún me ronda..
Pa la próxima seguro que estaremos por allí.
saludos.
como bien dices, otra vez sera. espero que te recuperaras pronto. y gracias por avisar.

también quiero dar recuerdos a o2pr, fue un placer conocerte y como ya te dije te avisaremos cuando hagamos la proxima.
 #43348  por Capi
 
Aunque no sea este el hilo, a ver cuando vamos formalizando la KDD de fin de curso.... que digo yo que tendremos que hacer una....(menos el primer fin de semana de Junio y el segundo de Junio) cuando querais..y podais claro
 #43654  por FARAON_C5
 
Juanan, siento no haberte avisado tío me levanté a las mil y media y del móvil ni me enteré, cuando me veas dame un collejón a lo bestia jeje...
 #43655  por FARAON_C5
 
capi escribió:Aunque no sea este el hilo, a ver cuando vamos formalizando la KDD de fin de curso.... que digo yo que tendremos que hacer una....(menos el primer fin de semana de Junio y el segundo de Junio) cuando querais..y podais claro
Por mi parte la fecha que se rumorea para el mes de Julio, me parece muy buena lo único malo sérá que hará un calor de pelotas pero por lo demás será genial, y si Dios quiere mi suspensión estará al 100% jejeje
 #43665  por Capi
 
Pues hacemos la KDD del cubata! jeje fresquitos con aire acondicionado!
Calor seguro que hace ( lo hace ahora y aun estamos en "primavera") bueno que cuando ustedes quieran..
 #43672  por FARAON_C5
 
capi escribió:Pues hacemos la KDD del cubata! jeje fresquitos con aire acondicionado!
Calor seguro que hace ( lo hace ahora y aun estamos en "primavera") bueno que cuando ustedes quieran..
que ganas tengo de que acabe la primavera, puñetera alergia...
 #43694  por Capi
 
Camarero! Una tortillita de antiestaminicos para Gabi! :ico13:

Puñetera alergia yo no puedo ni pasear por las zonas de los Chalets, mierda de Jazmin, me pongo como un chino frente al sol, no veo naaaaaaaaaaaaaaaaa!.