• CONCENTRACIÓN CLUB C5 - Hydractives EN MADRID!!!

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #43819  por Sabu
 
guintxo escribió:ya te digo...
por cierto me ha llegado otra mas....
Y esa de que va? del mismo día?
 #43822  por Sabu
 
Bueno bueno!!

KDD prontito!! jajajaja
 #43889  por fernandiscoisco
 
Otro que también se apunta en principio !!!
Desgraciadamente hasta la ultima semana de la kedada no sabre si podre ir por cuestiones de trabajo pero ya os lo comentare.

Os habreis dado cuenta de que ya no escribo nada en el foro pero es por cuestiones de tiempo ya que ando algo agobiado con el trabajo y en verano es mi temporada fuerte pero bueno el trabajo es el trabajo y mas con los tiempos que rondan.

Os tendre informados

Salu2
 #43903  por Xantia_Activa
 
Apúntame Sabu xD
 #43908  por Capi
 
Venga mas gente!, la kedada de las vaciones esta en marcha!!!!!!!!!!!! birras:
 #43978  por Nor
 
Joé otra más, ole!!

Es pronto para confirmar, y el verano es una época muy propicia para compromisos, salidas a ver a las familias, etc... a ver que tal...
También es posible que este porque tanga curro (sería bueno, que ahora soy autónomo) y eso haría que el fin de semana estaría aqui. Por tanto, de nuevo, no sabemos nada, ajja.

Lo más seguro es que si estoy me presente sin avisar, así que espero que no sea un problema.

Salud
 #43980  por Capi
 
Que vengas nunca sera un problema!.
 #43988  por javier_55
 
Bueno, no lo descarto pero veo difícil que pueda ir... Se hará lo posible!!

Saludos!
 #44271  por Nor
 
Igualmente, intentaré ir...

Así me despediré de los madrileños, ya que hay altas posibilidades de que me mude a Galicia, a algún sitio por determinar en la provincia de Pontevedra, después del verano.
Igual luego me toca venir a alguna kedada con Sabu... jejeje

Salud!!!
 #44283  por Capi
 
El caso es no parar eh Nor, estos Extremeños, como somos, no somos capaces de poner el huevo estable en ningun lado, eso si, vas a cambiar a mejor...es mi punto de vista, pues nada esperemos vernos, pues no se como, según se va acercando el día, se me complican a mi las cosas.......

edito: Lo tengo jodidisimo para poder ir, mi suegro, esta mal, muyyyyyy mal y ese fin de semana, tendremos que acercarnos a verle, por desgracia, es posible que sea una de las últimas veces que podamos verle......esta muy jodido.