• CONCENTRACIÓN CLUB C5 - Hydractives EN MADRID!!!

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #44301  por sorcitroen c5 v6
 
Hola compañeros, uno mas que se apunta para el día 11 de Julio, Gringof veo que estas
en la lista ya charlaremos, no te llame por no darte la lata.
 #44308  por PANCHIT
 
BUENAS SOY NUEVO EN EL CLUB Hydractives HE VISTO QUE hacéis CONCENTRACIONES DE C-5 POR LO QUE VEO PERO PERO SOY TODO DE LA MISMA CIUDAD ME IMAGINO NO, A POR CIERTO SOY PANCHIT.ESPERO QUE ME RESPONDAIS JEJE SALUDOS. :ico2: :ico2: :ico2:
 #44313  por Capi
 
Que va!, de la misma ciudad, no pero si se acerca gente de toda España y cualquiera es bien recibido, esta por desgracia, me la pierdo.
 #44356  por Kini
 
Imagen

Bueno, a ver qué os parece :D
 #44366  por Capi
 
llorar: llorar: llorar:
Por desgracia esta me la pierdo, temas familiares......
 #44378  por Xantia_Activa
 
La tenéis tomada con los Xantia's :ico12: nunca les invitais xDDDD yo esta vez no iré con él
 #44413  por PANCHIT
 
BUENAS SOY UN CHAVAL DE HUELVA DE CLUB Hydractives Y QUE RIA SABER SI LA CONCENTRACION ES TODO EL FINDE O SOLO ES UNAS CUANTA HORAS Y NADA MAS NO ES X NADA SOLO QUE SON UNOS 600 KM DE VIAJE Y ME QUIERO ENTERA DE COMO VA ESTE TEMA VALE QUIEN ME PUDIERA INFORMAR BIEN DE COMO VA TODO ESTO VALE SALUDOS,PANCHIT.. birras: birras: birras: birras:
 #44442  por olicano
 
hola, apuntarme también por favor.
La ultima KDD fue muy interesante a ver si esta lo es aun mas.
 #44447  por ManuC5
 
capi escribió:llorar: llorar: llorar:
Por desgracia esta me la pierdo, temas familiares......
Dejame llorar contigo Capi. Yo tenía muchas gans de ir a esta, porque no he podido ir a ninguna antes y siempre me quedo con las ganas, pero tengo que quedarme con mis dos churumbeles porque la parienta trabaja todos los Sabados.
 #44455  por Sabu
 
Esta no es Macro eh! no llevamos patrocinador ni na! es en plan colegas tranquis y pasar un buen rato ;)

Salu2!!