• CONCENTRACIÓN CLUB C5 - Hydractives EN MADRID!!!

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #44612  por C5lokura
 
Sabu, apunta otro mas!

Justo ese mismo día tiro para ver a mi hermano e ir a los San Fermines, así que como salgo el mismo sabado, supongo que aunque no sea a las 11, pero estare allí seguro.... Yo intentare estar a las 11 allí, ya que salgo sobre las 5 de la madrugada, así que echando calculos... sobre las 11 o 12 estaria allí....

Si me puedes pasar tu telf por privado para por si os habeis movido poder localizarte....mejor que mejor.

Un Saludo, y nos vemos ese sabado!!!
 #44613  por javier_55
 
Perfecto, uno más!!! Ya no queda nada!!!!!!!!

Para todos los que venís de lejos (me incluyo), cuidado con la carretera.

Hasta el sábado!
 #44619  por Sabu
 
Jajajaja, ahí ahí ahí!!!

Te mando el telf!
 #44634  por Nor
 
Bueno, yo tristemente os confirmo que no voy a asistir definitivamente.

Mañana mismo salgo para galicia, que en poco tiempo voy a estar viviendo allí, y tengo que preparar algunas cosas como el tema del alojamiento, vamos buscar casa... jejee

Un saludo, y que os divirtáis mucho!!
 #44647  por Xantia_Activa
 
Sabu, ya estás camino a Madrid? jaja

ya no queda nadaaaa
 #44655  por C5lokura
 
Esta madrugada salgo yo de camino, así que nos veremos allí ;)

Para los que tienen que coger carretera, como yo, mucha precaucion, y MUCHA PACIENCIA!!!

Un Saludo!!!
 #44656  por javier_55
 
Yo salgo en un ratito,

Hasta mañana y cuidado en la carretera!
 #44779  por Nor
 
¿Qué tal fué?
No encuentro comentarios ni fotos... noentender:
Supongo que todo genial

Saludos!
 #44786  por Capi
 
tendremos que preguntar por las pilas. Verdad Sabu? Je je je
 #44800  por fernandiscoisco
 
JOder pues yo al final no pude ir y no me dio tiempo a avisaros.
Me jodio mazo me llamaron pa currar en Bilbao y me tuve que ir allí, pero bueno es lo que tiene mi trabajo y ahora mismo no me puedo kejar tal y como tan las cosas, que andan bien jodidas.

ojala mas adelante se haga otra kedada porque a partir de septiembre ya tenemos temporada baja y no me tendre que ir a currar a ningun lao.

Espero que los que fuisteis os lo pasasteis bien porque yo almenos donde estuve currando lo pase como el culo :ico12:

Ya escribire algo mas en el foro antes si consigo arrancar el coche que desde que me fui a bilbao no me a vuelto a arrancar :@ :@ :@