• Velocímetro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #156000  por PEGABU
 
Gracias por esta supersolucion
A mi lo que me ha pasado es que la aguja se ha descolgado y me marcaba casi 30 Km/hora
menos, vamos que me he pasado todo el puente pensando que la peña no pasaba de 100Km/h
y era yo que iba desbocado,y gracias a que me dio por activar el limitador y se pasaba todo
el rato marcando exceso de velocidad.
Me reitero antes de despedirme, GRACIAS.
Un saludo.
 #156741  por picoletto
 
ola colegas.el dicioso motorcito se encuentra a comprar en Ebay por unos 30 euros.un saludo
 #158399  por hmvt
 
Hola,

Pues a mi me a tocado esta vez el cuenta revoluciones no funcionar...

No teniendo ningum desguace por aqui, he buscado en ebay, pelo no se que termino buscar, alguiém me da una ayuda?

Quando fue el del cuentakilometros lo mande arreglar e me parece que me han cambiado los motores... Me ha costado 150€... ahora tiengo que acerlo más barato que la pasta esta corta por aqui....

Muchas gracias...
 #158457  por eume
 
Hola a todos:
A mí simplemente me marcaba 20 km/h menos. Iba por la autopista pensando que nadie corría... pero el que iba lanzado era yo. Finalmente me lo cambiaron en garantía.
 #158908  por tritonc5
 
eume escribió:Hola a todos:
A mí simplemente me marcaba 20 km/h menos. Iba por la autopista pensando que nadie corría... pero el que iba lanzado era yo. Finalmente me lo cambiaron en garantía.
Lo mismo (20 km/h menos) me ha pasado a mi , el coche es de segunda mano y he estado una semana estrañado por lo lento que andaba la gente ,,,,,,y el rapido era yo :|

Intente sacar el cuadro con un solo destornillador y he astillado el borde ,Cuando tenga tiempo y herramientas adecuadas lo intentare de nuevo, gracias a vuestra ayuda

ok:
 #158970  por picoletto
 
 #159009  por Swhannibal
 
tritonc5 escribió:
eume escribió:Hola a todos:
A mí simplemente me marcaba 20 km/h menos. Iba por la autopista pensando que nadie corría... pero el que iba lanzado era yo. Finalmente me lo cambiaron en garantía.
Lo mismo (20 km/h menos) me ha pasado a mi , el coche es de segunda mano y he estado una semana estrañado por lo lento que andaba la gente ,,,,,,y el rapido era yo :|

Intente sacar el cuadro con un solo destornillador y he astillado el borde ,Cuando tenga tiempo y herramientas adecuadas lo intentare de nuevo, gracias a vuestra ayuda

ok:
Yo lo he sacado infinidad de veces con un destornillador y sin problemas.

Salu2
 #159284  por hmvt
 
picoletto escribió:el enclance es http://www.ebay.es/itm/121041188136?ssP ... 1423.l2649
Muchissimas gracias...
 #161486  por hmvt
 
Pues el Sabado pasado me puse a el e ya está.

Es realmente fácil acerlo em casa, sim ningun nivel de dificuldad.

Se alguién lo necesita tengo las instrucciones para el cambio en frances, aun que como no son de mi autoria no puedo publicar-las.

Muchas gracias a todos los foreros por lá ayuda