• ¿que os parece este consumo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #43888  por Ahngel

Hola a todos, bueno saque el coche del conce el viernes 29 de mayo con el deposito en reserva y le cargue 30 euros de diesel quedando la aguja del deposito justamente en la siguiente rayita por encima de la mitad, hasta el viernes 5 de junio que empezó a llegar a la reserva hice 353 kilometros, ¿que tal lo veis, es mucho o poco? la verdad es que durante esa semana me he movido por el mismo trayecto que hacia con mi anterior Xsara de 90cv y justamente le echaba la misma cantidad de gasoil y me duraba quizas solo un día más, teniendo en cuenta el peso del C5 y que estos días he puesto también el climatizador en marcha me parece un consumo muy bueno, ¿que opinais?.
 #43895  por javi

A mi me parece razonable,depende también por donde te muevas,pero creo que esta bien.
yo por ejemplo tengo el mismo pero gasolina de 143cv y con 50€ no me llega a llenar el deposito y me hace alrededor de 530-560km,durandome 2 semanas y la mayor parte por autopista.saludos :wink:
 #43901  por miguelf

Que poco me animais con estas noticias para el próximo cambio de coche. Me encanta el C5 , y seguramente sea el coche que me compre , pero por motivos economicos aún estoy sin poder comprarlo, aunque prisa no tengo. Tengo un mondeo con 5 añitos y problemas 0, de momento 135000 km.Pero referente a consumos hago 1.100 km. con el deposito de 58 litros.( que no está nada mal )
 #43902  por Snake

Con 30 euros de diesel normalmente hago 400kms, otras veces he llegado a los 450kms siempre haciendo el mismo recorrido, tanto por ciudad como por autovia. Mi motor 2.0 HDi 138cv premier, al principio con 10 euros hacia solo 100 kilómetros, ahora llego a los 150kms...pero con el depósito lleno no hago más de 800kms hasta que se enciende la reserva. Mi coche tiene un añito y 14800 kilómetros.
 #43904  por Ahngel

Snake escribió:Con 30 euros de diesel normalmente hago 400kms, otras veces he llegado a los 450kms siempre haciendo el mismo recorrido, tanto por ciudad como por autovia. Mi motor 2.0 HDi 138cv premier, al principio con 10 euros hacia solo 100 kilómetros, ahora llego a los 150kms...pero con el depósito lleno no hago más de 800kms hasta que se enciende la reserva. Mi coche tiene un añito y 14800 kilómetros.
Hombre, yo supongo que con el tiempo y haciendo kilometros el consumo bajara, teniendo en cuenta como puse mas arriba que el coche lo tengo solo hace una semana, que en ningun momento he apurado la reserva (ya que le heche combustible sin que saliera el aviso y en el ordenador creo recordar que aun marcaba 150km para repostar) con lo cual si sumamos los 150km que aun me quedaban de reserva más los 353km que llevaba ya recorridos nos da unos 503km de autonomia para 30€ de gasoil, esto es más/menos, en el próximo repostaje me apuntare datos exactos y volvere a realizar el calculo. Por cierto que estos datos que doy son de un consumo mixto ya que me he movido tanto por autovia como por ciudad.
 #43906  por Snake

Mi consumo es igual me muevo tanto por autovia como por ciudad, pero no creo que este tan mal, el tiempo y el paso de los kilómetros lo dirá :mrgreen:
 #43939  por dta_32

Hola, yo tengo un 2.2 de 173CV, con un deposito, me suelo hacer unos 650 Km en ciudad y 1200 Km a unos 150 Km/h en autovia. Antes tenía un BMW 320d automatico y tenía maso menos el mismo consumo. Tengo ahora unos 18.000 Km.
 #43970  por cjrios

Uffff... con mi experiencia con un focus me da miedo cualquier cosa que sea ford :ico12:
Yo llevo 4 meses con mi C5 y el consumo mixto me da una media de 950 km antes de reserva, o sea, con unos 60 litros (creo que la reserva son 10 litros). Si pones el clima sube un pelín, pero estoy muy contento con estos consumos, la verdad.

Salu2...3...4...
miguelf escribió:Que poco me animais con estas noticias para el próximo cambio de coche. Me encanta el C5 , y seguramente sea el coche que me compre , pero por motivos economicos aún estoy sin poder comprarlo, aunque prisa no tengo. Tengo un mondeo con 5 añitos y problemas 0, de momento 135000 km.Pero referente a consumos hago 1.100 km. con el deposito de 58 litros.( que no está nada mal )
 #44044  por pmunitis

el io tiene 23000km y después de hacerle la primera revision me ha bajado el consumo a 6,4. Es un 138Cv fap