• Cortinilla trasera. C5 III berlina - Ref: 8342HX

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #193547  por victorpictor
 
lo que induce al error es que pone BANDEJA TRASERA CITROEN C5 BERLINA 1.8 | 0.04 - 0.08, que no pone 0.08 - hoy
hace creer que es para la generación anterior de C5
 #193548  por victorpictor
 
es para la generación actual?
 #193551  por Karlos C5
 
victorpictor escribió:es para la generación actual?
Exactamente.

Ya subiré unas fotos.
 #193557  por victorpictor
 
Me hubiera gustado ver fotos antes. Los del desguaces no saben si es para CII o CIII. Dice que es la de la foto. Acaba de pagar los 50€. Espero que lo que me mande de verdad sea nueva y para CIII X7 berlina
 #193569  por Ahngel
 
Que suerte Karlos, menudo chollazo has encontrado :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos.
 #193590  por Karlos C5
 
victorpictor escribió:Me hubiera gustado ver fotos antes. Los del desguaces no saben si es para CII o CIII. Dice que es la de la foto. Acaba de pagar los 50€. Espero que lo que me mande de verdad sea nueva y para CIII X7 berlina
A mi la caja que me enviaron, era original de Citroen, con la referencia por fuera.

La cortinilla se distingue fácilmente porque tiene un gancho en el centro para subirla, y unos a los extermos para sujetarla al techo.


Ah! Ahora tengo que vender la que he quitado. :)
 #193591  por Karlos C5
 
Las imágenes no son muy buenas pero... ahí está! ok:

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí pongo la que he quitado que espero vender.

Imagen

Imagen

Imagen
 #193594  por joele270
 
Se te ha quedado muy bien!!
Una cosa, las rejillas como de altavoces que lleva la bandeja, son altavoces o simplemente unas tapas con nada debajo? Gracias de antemano
 #193598  por Karlos C5
 
joele270 escribió:Se te ha quedado muy bien!!
Una cosa, las rejillas como de altavoces que lleva la bandeja, son altavoces o simplemente unas tapas con nada debajo? Gracias de antemano
La rejilla lo llevan todas las bandejas, y se supone que son para unos altavoces con equipos Hi Fi, pero... salvo excepciones, no hay altavoces.

Además cuando se quita la bandeja, se ve mejor el troquelado de la chapa, y en la zona de las rejillas, unas zonas cóncavas para los altavoces.

Si es por desmontarla, quitar 3 clips de presión que se ven al abatir los asientos, tirar por la parte delantera hacia arriba, y hacia el interior del coche.

Cuando puse la iluminación led del maletero, se me quedó el exceso de cableado un poco mal.

Aprovecharé a sacar de nuevo la bandeja para dejarlo perfecto. ok:
 #193607  por Karlos C5
 
Ah! La integración de la cortinilla, perfecta. ok:

Imagen

Imagen