• Actualización RT4 a versión 8.11

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #44296  por Satellite
 
Buenas a todos! Pues bueno, por fin ha aparecido una actualización del software del RT4 para tener alguna aplicación más!

Ya se puede escuchar mp3 desde un pendrive (previo brico) sin andar ahciendo historias raras con el RT4. Simplemente meter el cd de actualización y listo!
 #44317  por estrella_de_galicia
 
e incluso toqueteando un archivo de configuracion (creo que user.dat) puedes visualizar en tiempo real la preson de los neumáticos

hechale una ojeada http://rt4.wikidot.com/
 #44346  por Satellite
 
Vaya, si está Pedro por aquí! Bueno, es que en el mío, lo de los neumáticos ya sale en la pantalla del velocímetro...

Pero bueno, que es una gozada, lo del pendrive y no tener que andar poniendo el USB BOX. Quizás por eso la actualización todavía no está disponible en Spein, por si citroen quiere sacar más provecho al aparatito.

Pues bueno, a ver si os pongo unas fotos...

Desde aquí os ánimo a que los que tengáis el rt4 lo actualiceis, hay algunas mejoras, sobre todo lo del USB.
 #44355  por estrella_de_galicia
 
¿Por cierto, cuanto cuesta la actualizacion?

Porque según el coste podría actualizar mi RT4 y si la cosa va bien podría volver a retomar el proyecto del carPC
 #44358  por Satellite
 
Bueeeeeeno, pues está por internet, si quieres te pongo el enlace, que anda por el foro del C4, agradecimientos a somi (paisano de Tarragona) y a feasder, y a todos los del foro!

Lo dicho, a ver si pongo alguna foto...
 #44392  por bri
 
Hola Satelite, quería saber si es solo el sofware lo que viene actualizado o también han aparecido mapas. Aquí en Sevilla han cambiado el sentido de las rondas principales y prácticamente no puedo utilizarlo en la ciudad. ¿sabes algo? saludos.
 #44396  por Satellite
 
Sí, también están los mapas, pero por separado. Son dos cosas. Yo me he actualizado el software (que me llevó algún que otro contratiempo - los CD tienen que ser de calidad buena, aconsejan Verbatim - y después de dicha actualización hay que volver ha hacerla pero con la modificación para usar el USB) y ahora tengo que mirar de ponerme con los mapas.

De momento tengo la cartografía descargada, y estoy a la espera de tener un rato para poder instalarla.

En cuanto la tenga os cuento!
 #44397  por Satellite
 
http://bgbox.net/files/AudioNavi/rt4_8.11_b3293_can.zip


Lo dicho, aquí os dejo el enlace para compartirlo con vosotros y que podais actualizar el navidrive!
 #44398  por Satellite
 
Por cierto, que sepais que los c4treros tienen este tipo de post como lo más visto y comentado!

A ver si aquí pasa lo mismo!

Venga chicos!
 #44399  por Satellite
 
Otra cosa (me repito como el gazpacho!), la actualización aun no está disponible en España, se ve que la ha puesto un italiano o no se de que pais es... Pero funciona! De hecho, es España está pendiente de recepción, la referencia de la actualización del software existe, pero no está disponible.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12