• Actualización RT4 a versión 8.11

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #85635  por Somi
 
Con el MiraScripts buscar el punto 294, y una vez en él elegir la opción 3, a ver si con esto os sale ;)
 #85741  por patola
 
Somi escribió:Con el MiraScripts buscar el punto 294, y una vez en él elegir la opción 3, a ver si con esto os sale ;)
Muchas gracias Somi,

Cambiando ese parámetro lo he conseguido, ya tengo la pantalla de temperaturas!!!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo.
 #85792  por Somi
 
patola escribió:
Somi escribió:Con el MiraScripts buscar el punto 294, y una vez en él elegir la opción 3, a ver si con esto os sale ;)
Muchas gracias Somi,

Cambiando ese parámetro lo he conseguido, ya tengo la pantalla de temperaturas!!!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo.
No me puse antes porque no tengo un C5, y hasta que no he montado un RT5 en uno no he podido trastear ;)
 #94973  por murasa
 
como puedo saber la versión de navegador que llevo
 #95177  por Somi
 
murasa escribió:como puedo saber la versión de navegador que llevo
Deja pulsada la tecla "menú" durante unos segundos y luego elige la opción que muestra la versión, tu tienes un RT4, pero no se el software que tendrás, lo suyo sería que actualizaras a la 8.11
 #97707  por ruilo
 
:ico12:
Última edición por ruilo el 10 Mar 2011, 01:26, editado 1 vez en total.
 #97740  por ruilo
 
oops:
Última edición por ruilo el 10 Mar 2011, 01:49, editado 3 veces en total.
 #97878  por ruilo
 
Ayuditaa!!!!!!!!!!!!!!!
 #98798  por ruilo
 
:ico18:
 #99901  por ruilo
 
Buenas!!!!!!Tengo actualizado el rt4 a versión 8.11. Somi!!!!!! En la paguina 6 de este hilo pones muy bien detallado como modificar opciones del RT4, descargando el archivo MiraSripts(v03.30).zip. Voy a la paguina mira308sw y solo me da opcion a descargar el archivo MiraScriptsFor8.1x(v03.40) y el archivo MiraScriptaFor8.20(v03.40).Me podrías decir si alguno de estos dos archivos me vale para hacer las modificaciones?????? Son actualizaciones de la versión (v03.30) o la versión (v03.30) la puedo conseguir en otro sitio.Espero que me puedas ayudar.Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12