• Actualización RT4 a versión 8.11

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #55300  por patola
 
Buenos días,
Tengo un C5 III exclusive y tampoco consigo poner la pantalla de temperatura y presión de neumáticos.Siguiendo las instrucciones que pusisteis anteriormente, lo único que consigo es una pantalla donde salen los consumos.
Salu2.
 #55378  por Somi
 
patola escribió:Buenos días,
Tengo un C5 III exclusive y tampoco consigo poner la pantalla de temperatura y presión de neumáticos.Siguiendo las instrucciones que pusisteis anteriormente, lo único que consigo es una pantalla donde salen los consumos.
Salu2.
Teóricamente, cuando estáis en la pantalla de consumos debéis ir pasando pantallas, puesto que dentro de ese "menú" tenéis mas pantallas: consumo instantáneo, y dos parciales, la cuarta pantalla debería ser la de presión de ruedas y temperatura de agua/aceite, probar de pasar con la tecla de la izquierda del volante las diferentes pantallas que hay dentro de consumos.
 #55391  por patola
 
Hola Somi, al darle al boton lateral de la palanca del limpia sale una pantalla con el consumo y los km, lo siguiente es el navegador la radio y me parece que también sale en otra la fecha, pero lo de los neumáticos y las temperaturas no sale.

Saludos y gracias por la contestación.
 #55395  por Somi
 
patola escribió:Hola Somi, al darle al boton lateral de la palanca del limpia sale una pantalla con el consumo y los km, lo siguiente es el navegador la radio y me parece que también sale en otra la fecha, pero lo de los neumáticos y las temperaturas no sale.

Saludos y gracias por la contestación.
No, no me refiero a las diversas pantallas del navegador, en el C5III creo recordar que para moverte por dentro de las diferentes pantallas del ordenador de abordo había un botón en el volante "a la izquierda" tienes que situarte en la pantalla de consumos "ordenador de abordo" y una vez tengas esa pantalla, moverte por las subpantallas del ordenador de abordo con el botón que te comento.

Saludos.
 #55401  por Satellite
 
Somi, que te tengo que volver a enseñar mi coche para que hagas memoria de como van los mandos!

La verdad que está un poco lioso esto, tendremos que poner alguna foto o explicación...
 #55411  por Somi
 
Satellite escribió:Somi, que te tengo que volver a enseñar mi coche para que hagas memoria de como van los mandos!

La verdad que está un poco lioso esto, tendremos que poner alguna foto o explicación...
Pozi, tienes mucha razón, pero claro, tengo tantas cosas en la cabeza, que el funcionamiento del C5III termina por irse de la memoria :(

Al final se tendrá que hacer una buena explicación "contando con tu ayuda claro" jejeje
 #55604  por cabraliego
 
Ya que estamos voy a preguntar una pregunta tonta:

? puede endicarme uno como desmontar mi RT4 para tener aceso a la coneccion USB??

Un saludo :ico11:
 #55633  por Satellite
 
Pues con una herramienta específica o con cuatro destornilladores finos, e introduciendolos en los cuatro agujeros que hay en el navegador. Si buscas por aquí con el buscador puede que encuentres alguna foto.
 #55989  por cabraliego
 
Madre mia la que he liado: tarjetaroja:
después de gravar la actualizacion de RT4 versión 8.11 sobre un cd, me voy para el coche para actualizarlo y nada mas meter el CD en el navidrive se me quedo todo negro (como una cueva de carbon) después de mas o menos 1/2 hora vuelve a sacar el cd pero mi pantalla sigue tan negra, ni me funciona la radio ni nada, intenté como dice el manual apretando mas de 10 segundos sobre Dark y que si quieres nada de nada.

Bueno pues necesito una ayuda para ver que puede ser ??

Un saludo :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:
 #55990  por Satellite
 
Yo de ti copiaría de nuevo el soft en un cd nuevo de marca, Verbatim por ejemplo, y lo volvería a meter. Ya tienes la toma USB?
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12