• 2ª Macro KDD PSA 2009 - 24/10/2009 MADRID

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #48397  por Capi
 
Como iba a faltar el amigo Luis, no seria una "macro" KDD, nos vemos el sabado..
 #48399  por Kini
 
¡Hola!

Bueno, la fecha ya se acerca y el clima parece que nos quiere jugar un mal rato. La KDD No está cancelada y sigue adelante pues se prevee un evento más que interesante con la asistencia de muchas personas y coches.

En nombre de ClubC2 y 207 os quiero agradecer vuestra colaboración y mis mejores deseos de que sea un momento especial que todos recordemos como "cuando nos juntamos con los peugeot" o "cuando nos juntamos con los citroen"

Volviendo al tema del clima, si se estropeara el tiempo no tenemos alternativa puesto que no podemos llenar el parking subterráneo de Kinépolis. Os aconsejo que os llevéis un paraguas por si acaso o chubasquero. A unas malas, podemos dejar los coches fuera y nosotros dentro del recinto.

La previsión del meteo dan nublados y una temperatura de 20 grados pero por si las moscas, preparaos para una posible lluvia que espero se quede en nada.

¡Os ánimo a venir a todos vosotros porque luego os arrepentiréis y tendréis que esperar otro año mas!

Un cordial saludo.
El equipo organizador.
 #48400  por Capi
 
Tranquilo Tango, no va a llover solo un 5% de posibilidades...
 #48402  por PANCHIT
 
buenas noches illo vaya put......da tengo una boda y de las que no puedo fallar es mi cuñada la novia o sea canuta canuta que la llevo me uviera gustado a ver ido joder que coraje osti.... pero no olvidase de ser muchas fotos que me gusta un monto es lo mas guapo las fotitos jajajaj pues nada a pasarlo lo mejor posible y a ver el tiempo como se porta aaaaa y dedicarme alguna foto para el servidor(panchit) jajaja y acordace de mi aunque no este en ausencia jajajajjjajaj salud2 :ico2: :ico2: :ico2:
 #48418  por Sabu
 
PROFEHUD escribió:Hoka , compis , ya me lo habian dicho y de hecho allí estare para vernos de nuevo
Sabu , te contesto por aqui al correo que me mandaste
Ok! Gracias!

Salu2!!
 #48425  por Juanan
 
bueno, pues parece que el tema se mueve. venga animaros, que luego os arrepentireis cuando veais las fotos del sabado.

luis, Xantia_activa (me imagino que tu chabala también) se me hacia raro que no viniseis a la KDD, nos vemos el sabado.
 #48438  por javier_55
 
Bueno chicos, lamentablemente esta vez no voy a poder estar con vosotros, así que espero que saquéis muchas fotos para ponerme los dientes bien largos, jejeje...

Saludos y que lo paséis muy bien!!
 #48440  por Capi
 
javier_55 escribió:Bueno chicos, lamentablemente esta vez no voy a poder estar con vosotros, así que espero que saquéis muchas fotos para ponerme los dientes bien largos, jejeje...

Saludos y que lo paséis muy bien!!

Se echara en falta ese Xantia Hydractive!.
 #48447  por javier_55
 
capi escribió:
javier_55 escribió:Bueno chicos, lamentablemente esta vez no voy a poder estar con vosotros, así que espero que saquéis muchas fotos para ponerme los dientes bien largos, jejeje...

Saludos y que lo paséis muy bien!!

Se echara en falta ese Xantia Hydractive!.
Muchas gracias Capi ;)

No creas que no me acordaré durante todo el sábado de lo que me estaré perdiendo...

Saludos y que tengáis mucha suerte con el tiempo y no os llueva.
 #48451  por PROFEHUD
 
guintxo escribió:bueno, pues parece que el tema se mueve. venga animaros, que luego os arrepentireis cuando veais las fotos del sabado.

luis, Xantia_activa (me imagino que tu chabala también) se me hacia raro que no viniseis a la KDD, nos vemos el sabado.
En eso estoy, en principio el chaval con el activa también viene, pero de un chaval de 18 años, que se acuesta el viernes tarde , se espera cualquier cosa, jejejeje pues eso , lo mas seguro que valla, a ver si con el tiempo le inculco lo de las KDD´s, ya que en la ultima 2ª macro KDD fue , pero a la 1:30 salio corriendo :ico2: a ver a la chabala,,,,,,,,,cosas de adplescentes, noentender:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8