• Le visteis el alerón?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #3812  por Sabu

#4681  por CHAN

Está chulo, además tiene una posición para desplegarlo en parado y quitarle las hojas y cosas así que se metan en el hueco (vamos, que está todo pensado).

#4702  por estrella_de_galicia

yo lo he llegado a ver en persona por la AP7 dirección francia (era un frances) y no veas como me adelantó yo iba a 100 y el iria a más de 180 porque me acojoné :D

#5676  por jescaus

estrella_de_galicia escribió:yo lo he llegado a ver en persona por la AP7 dirección francia (era un frances) y no veas como me adelantó yo iba a 100 y el iria a más de 180 porque me acojoné :D
no te preocupes, el C5 llega a los 200 sobrado......................... ( mejor no preguntes porque lo sé )
 #39014  por Kini

El tema es que el aleron ese vale 1500 €...
 #39015  por Sabu

Viva! Eso SI es exclusividad!
 #39037  por Juanan

Tango escribió:El tema es que el aleron ese vale 1500 €...
:shock: sin palabras, no se que decir.
pero vamos, Sabu, que en vez de exclusividad me parace atraco a mano armada.
pero me imagino que si alguien tiene 1500€ para gastarse en el aleron, posiblemente tendra mas de otros 1500€ en el banco.
 #39038  por Sabu

Ya, eso si, pero bueno, un alerón no tiene porque estropearse...

Es como si se estropea el motor.... sabemos lo que vale, pero no pensamos en el precio de uno nuevo.

Salu2!
 #39040  por Juanan

el aleron viene de serie?