• KDD en Barcelona, para cuando?

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #44824  por Satellite
 
Pues viendo que hay algún que otro forero de Barcelona, pues a ver si os apetece una KDD por la comarca!

Que opinais?

alguna sugerencia?
 #44828  por Manwe
 
Me apunto, jxdxr, me encantaría conocer a tod@s personalmente, llevo poco en el foro pero veo una cordialidad que en pocos sitios he visto.
No estaría nada mal hacerla en BCN,TRRGN, o donde decidamos, aunque residamos aquí no somos todos de aquí yo soy de Logrosán (Cáceres)
y entiendo que seamos de donde seamos por esta zona tiene que haber unos pocos. VOTO POR ELLO, me apunto!!!
Venga vamos a ponernos. :ico2:
 #44843  por javier_55
 
Buenas!!

Así me gusta, Satellite, agrupando a la familia!! :)

Yo en principio me apunto... Eso sí, sólo podría ir si es después de verano...

Saludos!!
 #44896  por miulins
 
Saludos!

Yo estoy cerquita....a unos 50 minutos

Así que tambíen me apuntaria. Tambíen mejor pasado verano.


Un Saludo!
 #44898  por Jopeco
 
Pues yo soy de provincia de Barcelona y también me apunto indiferentemente de si se hace en verano o después.

Saludos
 #44907  por estrella_de_galicia
 
yo acabo de llegar de vacaciones, eso si, si cae en fin de semana perfecto, pues yo trabajo :D
 #44917  por Satellite
 
A ver, Pedrito... cuando se ha hecho una KDD entre semana? Jajaja!
 #45049  por macs
 
otro de barna que se apunta
 #45051  por Capi
 
Lo sé, seria egoista por mi parte, pero es que desde el 22 de Agosto estare por la zona de Tossa de Mar-Lloret etc....si alguien se anima....jeje.
 #45732  por Satellite
 
Bueno, los que sois de Barcelona, qué lugar sería adecuado para hacer el encuentro? Y sobre la fecha... Qué día os parece bien?