• KDD en Barcelona, para cuando?

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #45752  por estrella_de_galicia
 
Satellite escribió:Bueno, los que sois de Barcelona, qué lugar sería adecuado para hacer el encuentro? Y sobre la fecha... Qué día os parece bien?
Normalmente los del club 106 suelen hacer las KDD en el "eibici" (por Granollers) y suelen ser los domingos, ya que la discoteca esta cerrada. Como llegar.... pues yo he ido dos veces y no me acuero :(

Lo bueno: Es un parking muuuy grande

Lo malo: esta lleno de vasos de plastico y similares...
 #46081  por javier_55
 
Venga chicos, que esto está muy parado!!!!!!!

Podemos ir concretando...

Saludos!
 #46092  por Satellite
 
Pues venga, vamos a ver que tal os va a todos para el sábado siguiente al puente del 11 de septiembre (ahora no sé en que día cae)... Puede ser para el día 19 o para el domingo día 20, que os parece?


Y el lugar, pues que se pueda aparcar bien para sacar fotillos y que haya algún sitio para comer que esté bien!
 #46096  por estrella_de_galicia
 
Se puede quedar en el parking del Alcampo (St. Quirze), allí, los domingos el parking esta hipermegavacio con lo cual se puede hacer la KDD allí. Y de ahí nos podriamos ir con los coches hasta St. Llorenç Savall a comer unas buenas "mongetes* amb butifarra" (plato típico catalan) o lo que se tercie.

¿Que os parece la idea?

*mongetas = aluvias
 #46097  por Satellite
 
mongetas = monjitas? jajaja!

Bueno, y los demás qué decíis?
 #46108  por Manwe
 
Hola a tod@s, a mí me parece bien Sant Quirze, Granollers o donde querais (si no está lleno de botellas y vasos quizás mejor), el de Sant Quirze lo conozco y es bastante grande, saludos :ico2:
 #46566  por estrella_de_galicia
 
¿Damos por bueno el domingo 20 de septiembre? ¿o alguna otra fecha?
 #46594  por Manwe
 
Por mí damos por buena. :ico2:
 #46598  por javier_55
 
Buenas,

Yo el 20 no sé si podré ir fijo... ¿A la mayoría os va mejor el 20 que el 19?

Saludos.
 #46604  por Satellite
 
Bueno, yo prefiero el 19! Que el 20 me voy a Port Aventura! O bien para el finde siguiente. Yo voto por el 19.