• KDD en Barcelona, para cuando?

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #46793  por javier_55
 
Chicos, yo esta vez no podré estar con vosotros, me ha surgido una cosilla...

Espero que lo paséis bien y que pongáis muchas fotos para ponernos los dientes largos!!!

Saludos!
 #46810  por estrella_de_galicia
 
Me parece que vamos a ser 3 gatos y "creo" que los del club AX estarán por el Alcampo (no estoy seguro o creo que me equivocado de fechas)
 #46826  por Satellite
 
Bueno, pues considerando que hay pocos apuntados y tal, creo oportuno que cambiemos la fecha y hagamos un post como Dios manda!

Que por lo que he visto pocos se deciden a acudir...
 #46832  por Manwe
 
Bien pues cambiemosla y demos un poco más de tiempo para la KDD. :ico2:
 #46835  por estrella_de_galicia
 
¿Que os parece para el domingo 4 de octubre?
 #46840  por Manwe
 
Yo el 03/10 y el 04/10 no puedo. :sad:
 #46841  por Satellite
 
Joeeeeer!!! Jajaja! Bueno, a ver si ponemos una fecha ya! O la hacemos en Tarragona como el año pasado y que se venga winchi, trinity javier fifty five, estrella and company, el manwe y los que se quieran apuntar!

Que me dices Pedro?
 #46864  por macs
 
no había visto la KDD,yo me apunto,eso si no la hagais el 3-4 que es el rally de catalunya por favor!!!!
 #46881  por Satellite
 
Conio, y por qué no? La hacen en mis tierras y podríamos ir a ver el rally... Venga, la hacemos el día 4 en Tarragona? Y luego a la tarde si quereis, podemos ir a ver la entrega de trofeos, o bien ir al parque de asistencia en Port Aventura...
 #46928  por macs
 
si quereis podemos vernos en la montaña de montjuic el 26 de septiembre,con la concentracion de clasicos que hacen cada ultimo sabado de mes,además se juntan coches increibles allí arriba,es decir matar 2 pajaros de un tiro.
un saludo