• entrada de aire por los pies

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #44875  por pakonexus
 
últimamente y con eso de llevar chanclas vengo observando que entra aire por los pies , el tema es que si pongo el reciclado interior para que no entre se conecta el clima ¿ a observado alguien esto ? ¿ como lo solucionáis ?
 #46306  por coperoco
 
siempre que conectas la recirculacion de aire se conecta el compresor del aire acondicionado, en el mío también pasa sera para que no se empañen los cristales o que se yo. yo lo que hago es apagar el aire acondicionado del boton y se queda encendido la recirculacion pero sin aire frio.

espero sea esto por lo que preguntabas.


ala pues.
 #46316  por pakonexus
 
probare y ya contare , gracias
 #46329  por chisu6
 
Pues sí, a mí tambíén me pasa lo mismo y me parece lamentable no tener un botón para desconectar el Aire acondicionado y haya que entrar en los menús para desconectar la refrigeración.
 #46351  por coperoco
 
Estaba yo pensando que me parece que no he visto nunca un c5II por dentro oops: , así que no se como es el climatizador, pero si no tiene boton para parar el compresor del aire acondicionado esta muy mal pensado.

ala pues.
 #46355  por chisu6
 
coperoco escribió:Estaba yo pensando que me parece que no he visto nunca un c5II por dentro oops: , así que no se como es el climatizador, pero si no tiene boton para parar el compresor del aire acondicionado esta muy mal pensado.

ala pues.
eso mismo pienso yo
 #46432  por Hidrorreumatico
 
Pues si, así es. No tiene tecla directa para parar el compresor. Te tienes que meter en el menú. Un coñazo. Ahora en verano, no importa, pero en invierno es una lata.

De todas maneras no entiendo con lo de que entra aire por los pies. ¿Hablas con el clima apagado? ¿En modo "auto" ¿...?
 #46444  por chisu6
 
A mí me ocurre cuando lo pongo en AUTO, y si no recuerdo mal aunque lo ponía para que el aire saliera por arriba, seguía saliendo por abajo.
 #46445  por pakonexus
 
bueno no e puesto nada mas por que no he cogido todavía el coche, en cuanto lo coja probare a toquetear el clima y cuento