• Duda bluetooth

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #44962  por luque
 
Hola a todos, pensando esta mañana me surgió una duda:
Mi móvil es un nokia 6210 navigator y habitualmente lo uso como navegador, y como tengo un bluetooth portatil me da las instrucciones a través del bluetooth, dejando de dar instrucciones cuando me llaman al tlf.
Con el pack exclusive viene bluetooth, y si conecto el navegador me dará las instrucciones a través de los altavoces del coche digo yo, y mi pregunta es noentender: noentender: ¿me impedirá el tlf escuchar música o la radio cada vez que me de instrucciones?, porque de ser así me puedo volver loco si cada dos segundos se corta la música; y no quiero el pack con navegador, porque me parece una pasada el precio, y seguramente actúe igual con la música.
Perdón por el tostón, y espero haberlo dejado claro.[/ads]
 #44965  por Apollo28
 
luque escribió:Hola a todos, pensando esta mañana me surgió una duda:
Mi móvil es un nokia 6210 navigator y habitualmente lo uso como navegador, y como tengo un bluetooth portatil me da las instrucciones a través del bluetooth, dejando de dar instrucciones cuando me llaman al tlf.
Con el pack exclusive viene bluetooth, y si conecto el navegador me dará las instrucciones a través de los altavoces del coche digo yo, y mi pregunta es noentender: noentender: ¿me impedirá el tlf escuchar música o la radio cada vez que me de instrucciones?, porque de ser así me puedo volver loco si cada dos segundos se corta la música; y no quiero el pack con navegador, porque me parece una pasada el precio, y seguramente actúe igual con la música.
Perdón por el tostón, y espero haberlo dejado claro.
No creo que puedas escuchar las instrucciones del navegador de tu teléfono a traves de los altavoces del coche. Es más, alomejor tendrás problemas para pasar la agenda de tu terminal al coche. Te aconsejo que pases por la página web de Nokia y verifiques si el sofware de tu mobil está actualizado. Yo actualicé mi N73, y ahora me va de maravilla con el Bluetooth del coche, incluso me ha pasado la agenda sin problemas al coche (antes no podía), deberás instalar un programa en tu ordenador, todo está en la páguna web de Nokia.

Un Saludo.
 #44982  por luque
 
Muchas gracias por la respuesta, voy a comprobar el software del tlf y de paso lo actualizo. Pero ¿por qué no se escucharían las instrucciones por el bluetooth del coche?, tan diferente es de un portatil?
 #44998  por cjrios
 
Luque, creo que te estás liando un poco con eso del bluetooth. Veamos, el receptor gps 'hablará' con tu móvil y tu móvil 'hablará' con el coche, pero sólo para que accedas a la agenda, hagas llamadas, las recibas, etc. Para hacer lo que tú quieres debería haber una opción que indicara que las instrucciones del navegador las emita por bluetooth y que el coche sea capaz de interpretarlas... Creo que no hay nada de eso...

Si lo consigues, ya nos dirás cómo :shock:

Salu2...3...4...
 #45009  por luque
 
Lo que os digo es como actúa el 6210 con el manos libres supertooth one, me da las instrucciones a través del bluetooth y cuando me llaman, deja de dar instrucciones para atender la llamada, y cuando termino la conversación vuelve a dar instrucciones. Eso sí, yo no he modificado nada, simplemente los asocié, y no veo en el tlf para modificar esa opcion.
 #45372  por elerizo
 
Yo tengo un E51 y una antena GPS bluetooth. Si se conecta el teléfono al manos libres del C5 no se escuchan las instrucciones, ni por el móvil, ni por el manos libres. La única solución que he visto cuando tengo que escuchar las instrucciones es eliminar la asociación entre el bluetooth del coche y mi móvil o conectar antes otro móvil al bluetooth del coche. Me parece que es un problema del bluetooth porque me consta que con otros modelos de Parrot y demás, se puede hacer lo que yo quiero. Eso si, la música se te quitaría en cada instrucción del GPS.
 #45419  por russeus
 
una pregunta que tiene algo que ver con el tema: ¿el acabado S tiene Bluetooth?.
 #45424  por Ahngel
 
russeus escribió:una pregunta que tiene algo que ver con el tema: ¿el acabado S tiene Bluetooth?.
Cuando yo lo compre en Mayo de 2009 en el acabado "S" no venía de serie, tenias que añadirlo mediante el "PACK S" que incluia:
pintura metalizada+ ayuda al estacionanmiento trasero y delantero con medidor lateral de espacio de aparcamineto+ Bluetooh.
Ahora no se como estará, pregunta en el concesionario o si te han dado catalogo de caracteristicas tecnicas y equipamiento debe de ponerlo, o alguien del foro que tenga un "S" de hace poquito tiempo también lo puede confirmar.
 #45436  por elerizo
 
El mío venía con el pack también.
 #45456  por russeus
 
Pues ya el pack no existe, y en opciones, etc., o en caracteristicas del vehículo, no lo veo, entiendo que no lleva.