• Techo eléctrico bloqueado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #45023  por Haardt
 
Hola amigos.. pues mi primer problema con el C5, el techo se me ha bloqueado en posición abierta y no hay manera de cerrarlo (menos mal que duerme en garage), he mirado los fusibles, los mismos que los de los elevalunas delanteros. Así que se debe de haber atascado/roto el motor del techo (a saber) , si no es que no lo entiendo... mañana lo llevaré a la Citroën... alguna sugerencia ??? xdd


bueno.. pues uno que ya ha vuelto de vacances... así que por aquí estaremos dando mal, jajaj.

Un saludo al club.. birras: birras: birras:
 #45026  por Sabu
 
Jajajaja, vaya mala suerte hombre!

Los dusibles ok?

Probaste a forzarle un poquito a ver si se mueve un poco? En Citroën no se, pero en BMW he visto alguno que se le quedaba "bloqueado" por que si, y al darle un toque, volvia a andar bien.

Mantenimientos como manda la marca?

Salu2!
 #45044  por Haardt
 
Que vergüenza he pasado.. :ico13: :ico13:

Esta tarde he estado en Comercial Citroen , resulta que una goma/junta del cristal del techo se había soltado y había bloqueado el techo (antipinzamiento), el jefe de taller, supertranquilo.. ha retirado la goma y .... sssssffff... el techo se cerraba y abría como el primer día...

no sabía donde esconderme..... :ico18: :ico18: :mrgreen: :mrgreen:

No me han querido cobrar nada.... bravo: bravo: bravo:

Por cierto, el C5 3.0 V6 HDi 240 cv me lo ofrecían por 36.000 euros... (si me decidía ya) :mrgreen: :mrgreen: Menudo tanke.. la zona trasera con el doble escape cromado queda super mega deportivo... :ico16: :ico16: