• Fotos conexiones faro Citroën C5II XENON.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #3978  por Sabu
 
Necesito unas fotos de la parte trasera de los faros de xenon del C5 II para ver como es el conector que le da corriente.

Un saludo.

 #3987  por Sabu
 
Invitado escribió:vas a meterle xenon al coche???
Ultimamente pienso en poner tantas cosas....

Si se me adaptan PUEDE jejeje.

Saludos!

 #4008  por anjeroya
 
Tendriamos que saber también donde van los sensores de altura para la regulacion automatica. No te parece Sabu?

 #4016  por Sabu
 
anjeroya escribió:Tendriamos que saber también donde van los sensores de altura para la regulacion automatica. No te parece Sabu?
Esa información se la pasan por el mismo cable al faro...y el reglaje CREO que lo trae ya dentro...

Ahora lo que quería era saber como son los pins para saber si sirve.

Saludos!

 #4020  por Sabu
 
Invitado escribió:Una cosa, esa info se la pasan al faro por el mismo cable, cuando la BSI sabe que debe mandarsela, pero en un coche con halogenos no creo que salga ningun dato de regulacion de altura de la BSI. Otra cosa es que se pueda activar o venga integrado en el propio faro...
Eso pensaba yo, pero esque según me comentaron, usa captores compartidos por la suspensión, asique....ya es una cosa menos jeje

Si eso habrá que activar con la Lexia lo de los faros xenon, pero nada mas.

Saludos!

 #4023  por Swhannibal
 
Las luces de Xenon, llevan un captor de altura en el eje trasero, el cual es usado para regular la altura de los faros automaticamente cuando cabecea el coche o varia la altura, ya sea por cambio de rasante paso por baches, etc.

Salu2

 #4027  por Sabu
 
swhannibal escribió:Las luces de Xenon, llevan un captor de altura en el eje trasero, el cual es usado para regular la altura de los faros automaticamente cuando cabecea el coche o varia la altura, ya sea por cambio de rasante paso por baches, etc.

Salu2
¿hay foto?...Esque yo no di con esa info.

Saludos!

 #4028  por elc5
 
Sabu dime exactamente que es lo que quieres que no te entiendo muy bien y te hago la foto lo mejor que pueda :wink:

 #4031  por Sabu
 
elc5 escribió:Sabu dime exactamente que es lo que quieres que no te entiendo muy bien y te hago la foto lo mejor que pueda :wink:

Bueeno una persona con xenon!!
Mira, la cosa es, que necesito ver la conexión del faro de xenon.

Detrás del faro (el del lado del conductor) hay un tocho de cables, solo es sacarlo hacerle la foto y ponerlo.

No le pasa nada por quitarlo y ponerlo ni es peligroso...solo es ver los pins, y si no puedes los pins, el cuerpo del conector para ver si es igual que el mío ;)

Saludos y gracias por adelantado.

 #4053  por elc5
 
aqui tienes Sabu son 9 pines con sus 9 cables, encima había otro conector que no he sabido quitar y me ha dado miedo tirar muy fuerte

desde arriba
Imagen

de frente
Imagen

el conector que no me he atrevido a quitar son cuatro pines con 4 cables
Imagen]