• Fotos conexiones faro Citroën C5II XENON.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #4061  por Sabu
 
Muchas gracias por las molestias y la atención, compi;)



Lo que no se ahora es para que es ese conector.....

Imagen

Imagen

Imagen

 #4062  por Sabu
 
Lo que supongo, es que el conector de arriba será patra la función de los autodireccionables, no?....para el motorcito que lleva...

 #4066  por elc5
 
de nada ya sabes que no es molestia, respecto al conector tu no lo tienes?

 #4069  por Sabu
 
elc5 escribió:de nada ya sabes que no es molestia, respecto al conector tu no lo tienes?
Tengo uno, pero no el otro.

El mío no es con faros bixenon, pero quería ponerselos aunque fuese sin la función autodireccionable.

Te agradezco mucho las fotos, de verdad..., me has sorprendido..tanto por el ofrecimiento como por los hechos...

Eres un forero ejemplar.

Saludos y muchas gracias ;)

 #4077  por elc5
 
insisto no hay que agradecer nada.
si quieres vente para Toledo y quitamos uno de mis faros y se lo probamos en el tuyo a ver si furula :lol:

 #4079  por Sabu
 
elc5 escribió:insisto no hay que agradecer nada.
si quieres vente para Toledo y quitamos uno de mis faros y se lo probamos en el tuyo a ver si furula :lol:

Jobaaaa me iba encantado, pero me queda un pelín lejos, ¿no? jejeje

A ver si algún día me paso por ayí y nos conocemos en persona ;)

Saludos!

 #4085  por elc5
 
pues hala, sabes que hay una quedada muy maja el día 13 así que vente pa´ca

 #4088  por gringof
 
Sabu, ten cuidado si aceptas la invitación de Felipe y aparca en un parking de las afueras, que a mi por chulo y comodón , un día casi que me tienen que sacar con helicóptero de Toledo. jajajajaj
Saludos :D :) :)

 #4090  por Sabu
 
elc5 escribió:pues hala, sabes que hay una quedada muy maja el día 13 así que vente pa´ca
Jajajaja mi coche no anda "disponible", esta en el taller hasta dentro de unos cuaaantos días... (chapuzas, rascazo...)

Aparte, a esta me sería imposible...coincide con otros compromisos.

A ver si para la siguiente nos vemos!! ;)

 #4091  por Sabu
 
gringofuen escribió:Sabu, ten cuidado si aceptas la invitación de Felipe y aparca en un parking de las afueras, que a mi por chulo y comodón , un día casi que me tienen que sacar con helicóptero de Toledo. jajajajaj
Saludos :D :) :)

Jajajaja tomaré precauciones cuando vaya jejeje