• Fotos conexiones faro Citroën C5II XENON.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #4120  por Sabu
 
Invitado escribió:bueno, pero aqui el menda si que va a la quedada, y también va a hacer la ñapa de los faros con Sabu, así que me ofrezco voluntarioooooooo jejejeje cuesta mucho trabajo quitar/poner un foco???
Jajaja tengo secretario?...jejeje

Bueno, te comento, para probar los faros hay que quitar la defensa...asique es bastante trabajo, porlo que solo comparando visualmente (a conciencia) bastaría.

Saludos!

 #4138  por elc5
 
pues comprobacion visual que la vista es barata y podemos gastar todo lo que haga falta jeje

 #4155  por Sabu
 
Invitado escribió:pues va a ser que nos quedamos con la comparacion visual... si si

PD: de secretario nada eh!!! que aquí tamos todos en el ajo xDDD
Yo soy el centro del ajo? jajaja

Ya me voy a equipar para los de los leds:

-SOLDADOR DE PUNTA 0.3MM MARCA JBC 25W SERIE LAPIZ
-ESTAÑO
-FLUX
-POLIMETRO

 #4156  por Sabu
 
elc5 escribió:pues comprobacion visual que la vista es barata y podemos gastar todo lo que haga falta jeje
Analizarlo a fondo, y hacer muuuuuchas fotos, de lejos de cerca, haced croquis...todo jejeje

Edito...

La conector de arriba, sale apretando en los extremos ....es como el de los antinieblas.

Podrías desconectarlo y ver si enciende el faro igual?¿

 #4184  por elc5
 
mañana te lo miro que hoy se me ha hecho tarde, peor me dio la sensacion de que tendri alguna pestaña por abajo,no se esta mañana lo hemos estado mirando con gringofuen y es lo que nos ha parecido, aunque tampoco le hemos dedicado mucho tiempo, hacia una rasca¡¡¡¡

 #4185  por Sabu
 
Jajajaja

Muchas gracias por las molestias.

Lleva una o dos pestañas.

Es como un ganchito que se separa un poco, y ya sale....no es difícil de sacar...solo que es mal sitio y hay que ser mañoso jejje

Saludos!

 #4186  por elc5
 
Sabu estoy mirando las fotos y no veo donde dices que hay que apretar ¿me lo puedes indicar mas detalladamente?

 #4188  por Sabu
 
elc5 escribió:Sabu estoy mirando las fotos y no veo donde dices que hay que apretar ¿me lo puedes indicar mas detalladamente?
Si. dame unos minutos.

 #4189  por Sabu
 
Imagen

Hay que presionar lo de rojo hacia dentro, y ya sale.

Creo que es así....

Es como un amarre pero de plástico.

O va así, o del revés, es decir, amarre fijo con gancho móvil.

Saludos!

 #4220  por Sabu
 
Invitado escribió:
Sabu escribió: Ya me voy a equipar para los de los leds:

-SOLDADOR DE PUNTA 0.3MM MARCA JBC 25W SERIE LAPIZ
-ESTAÑO
-FLUX (que???)
-POLIMETRO (Tengo yo)
Abrimos nuevo post y te pido un favorcito jejeje