• Fotos conexiones faro Citroën C5II XENON.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #4229  por Sabu
 
El conector es similar a este:

Imagen
 #4230  por Alk5
 
El conector del faro de xenón del C5II es exactamente igual que el del faro normal,es decir si pones un faro de xenón en un C5II que no los lleve de seríe las luces funcionarán perfectamente, solo las luces, para que funcione el reglaje de altura hay que añadir a las posiciones 7,8 y 9 del conector del faro normal los cables correspondientes, que a su vez van al calculador de reglaje de faros, situado en la aleta izquierda del vehiculo(solo los que llevan faros de xenón). Para el giro de los luces al tomar una curva, el faro de xenón lleva otro conector aparte, de cuatro vías sus conexsiones también van al calculador de regaje de faros.
Todos los C5 TIENEN DE SERIE LOS CAPTADORES DE ALTURA (SOMOS Hydractives) así que olvidaros de ese tema si quereis instalar los faros de xenón originales.
En breve espero poneros el brico de la instalación, mientras tanto si me decis como puedo subir unas fotos os pongo las fotos de los faros y del calculador.
Un saludo

 #4235  por Sabu
 

 #4512  por Alk5
 
Espero que se puedan ver las fotos, estoy teniendo problemas para subirlas, tampoco puedo modificar el tamaño.
Frontal faro de bixenón.

Imagen

Conectores y parte trasera.

Imagen

En esta foto podemos ver donde esta situado el transformador.

Imagen


Motor de reglaje de altura.

Imagen

Como podemos ver en esta foto, el conector de 4 vías lo lleva incorporado el motor.

Imagen


Este es el calculador del reglaje de faros y su conector.

Imagen


Y estos son los cables para la instalación.

Imagen


Espero que se puedan ver las fotos, cualquier duda que os puda aclarar solo teneís que preguntar.

Un saludo

 #4514  por Sabu
 
Podrías hacer un pequeño croquis en un papel de donde-como iría cada componente?

¿Lo has comprado en Citroën o en un desguace?

Saludos y muchas gracias.

Pd: Las fotos se ven muy bien, no obstante, si no te importa, luego las hago un poquito mas grande.

 #4516  por Alk5
 
Los faros los compré en ebay fr. , el calculador y la cablería en un desguace.
Sabu, me parece perfecto que pongas las fotos de mayor tamaño.

 #4523  por Sabu
 
Muchas gracias, subo todo entonces ;)

Saludos!!

 #4525  por Sabu
 
Bueno, ahora que lo veo.....

Lo necesario es:

Los faros que ya incorporan el motorcito puesto, el calculador de reglaje, y los cables, no?

En cuanto te salió a ti el calculador de reglaje?

 #4541  por elc5
 
muy buenas fotos, nos aportan mucha info
muchas gracias¡¡

 #4543  por Sabu
 
elc5 escribió:muy buenas fotos, nos aportan mucha info
muchas gracias¡¡
Tu si que me ayudast al principio tio ;)

Entre tu y alk, ya me solucionasteis casi el 100% de las dudas.

Muchisimas gracias a los dos.