• Fotos conexiones faro Citroën C5II XENON.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #4544  por elc5
 
y para que estamos?
yo te espero para que dentro de unos años (ya sabes la garantía) me ayudes con los leds del interior
no te he puesto mas fotos porque se "adelantaron" y era obvio que ya no hacia falta
Saludos :D

 #4547  por Sabu
 
elc5 escribió:y para que estamos?
yo te espero para que dentro de unos años (ya sabes la garantía) me ayudes con los leds del interior
no te he puesto mas fotos porque se "adelantaron" y era obvio que ya no hacia falta
Saludos :D
No lo dudes,

Sabes que para cualquier cosa estoy aquí, como si te tengo que llamar o hecharte una mano en persona ;)

 #4690  por Alk5
 
Exacto Sabu, eso es todo lo necesario para montar los faros bixenón, hay un motorcito más encargado del reglaje lateral, pero también esta integrado en el foro.
El calculodor de reglaje y la cablería me costarón 20 €, los faros uno me costo 85 € + 15 € de gastos de envío y el otro 90 € + 40 € de gastos de envío,en este faro si me clavarón por el envío, pero aun así no me han salido caros.
Un saludo.

 #4691  por Sabu
 
Alk5 escribió:Exacto Sabu, eso es todo lo necesario para montar los faros bixenón, hay un motorcito más encargado del reglaje lateral, pero también esta integrado en el foro.
El calculodor de reglaje y la cablería me costarón 20 €, los faros uno me costo 85 € + 15 € de gastos de envío y el otro 90 € + 40 € de gastos de envío,en este faro si me clavarón por el envío, pero aun así no me han salido caros.
Un saludo.
Muchas gracias ;)

Los accesorios como cables y tal, eran un C5? o de 407 o similares?

 #4696  por Alk5
 
El calculador de reglaje y los cables son de un C4, el calculador es igual al del C5, lo había comprobado con anterioridad, para no limitarme a buscar solo en los C5. La cablería es un poco diferente, la sobran 4 cables, ya que el C4 si necesita un sersor en el tren trasero, para indicar la altura de la carrocería, una vez eliminados la cablería es exacta a la del C5.

 #4726  por Sabu
 
Invitado escribió:Sabu, sigue contando conmigo pa todos los bricos eh. En caso de que cambie de coche siempre puedo vender las piezas a precio de coste, que seguramente algún forero este interesao.
Jajajaj Pero si no lo vas a disfruta...PA QUE!!! :cry:

 #4741  por elc5
 
Alk5 escribió:Exacto Sabu, eso es todo lo necesario para montar los faros bixenón, hay un motorcito más encargado del reglaje lateral, pero también esta integrado en el foro.
El calculodor de reglaje y la cablería me costarón 20 €, los faros uno me costo 85 € + 15 € de gastos de envío y el otro 90 € + 40 € de gastos de envío,en este faro si me clavarón por el envío, pero aun así no me han salido caros.
Un saludo.
Tranquilo hasta que llegues a los 600 euros que pague yo por ponerselos cuando compre el coche te queda mucho margen

 #5070  por Alk5
 
Si vas al desguace y pides los faros, te daran los faros completos si los tienen, ahora si les pides el calculador de reglaje de faros del C4 ó C5, te pondran cara de poker, y te diran ¡ y eso qué es ! (experiencía propia).
Conociendo la ubicación, lo mejor que podeis hacer es mirar en los coches siniestrados, y si alguno lo tiene lo desmontais y punto, este tipo de cajas no las suelen desmontar en los desguaces, ya que en en 90% de ellos ignoran lo que es.
La instalación la desmonte yo, hasta ahora no conozco ningún desguace que te desmonte la instalación de un componente determinado, salvo que les pidas la instalación completa.
El ir de desguaces es como ir de pesca, hay días que vuelves con las manos vacias y otros con la cesta llena, así que cuando queraís montar algún extra, ya sabeis, dar de vez encuando una vuelta por los desguaces y sobre todo paciencia.
Un saludo.

 #5224  por jescaus
 
Invitado escribió:eso de que no lo voy a disfrutar, nunca se sabe. Si por algún motivo no lo vendo... que eh!!! jeje, además, las piezas para el C5 seguro que las puedo revender a algún forero por el precio de coste sin problemas y con el brico ya experimentao en tu coche jejejeje.

MMMM TE compro las 4 esferas que llevas te doy 100 € por cada una ( solo me faltarian 2 mas para cambiar las 6 , a ver a quien mas engaño je je je )

 #5469  por Sabu
 
jescaus escribió:
Invitado escribió:los cojones!!! pero si quieres te vendo unas ruedas muy monas :D (se nos esta yendo, es que lo veooooo, hay que hacer algo...)


Sabu, alguna novedad acerca de los faros???? (ahí ahí jejeje si es que soy la ostia)

dime precios de las ruedas mmmmmmm 215 x 55 x16?????? con cod de velocidad V si mal no recuerdo????
W