Hola a tod@s. Os paso a comentar un extraño que me hizo el coche el domingo después de un viaje de una hora de duración.
Pues eso, cuando después del viaje llego a mi pueblo y me pongo a buscar aparcamiento noto que el ruído del coche es como el de un tractor viejo cuando acelero (en 1ª y 2ª). Subo una cuesta y el coche parece que no tenga fuerzas para subir. Piso a fondo y el ruído da miedo, me dió la impresión de que se me paraba allí mismo. Cuando termino de subir la cuesta, detengo el coche en marcha, me bajo y hay un ventilador a toda pastilla funcionando. En principio pensé que era la regeneración del FAP, aunque nunca antes me había hecho tal ruído. La temperatura del coche siempre fue buena y las revoluciones nunca cambiaron. Total, que paro el coche, espero otro par de minutos, vuelvo a arrancarlo y todo como la seda, como si no hubiese ocurrido nada. Al día siguiente le hago unos 80 km y todo perfecto, nada de ruido en marchas bajas ni nada...
He pensado que pudiera ser un inyector obstruído o que esté malo y que al arrancar si 'inicialice'...
¿Qué pensáis? De todas formas a finales de septiembre le hago la revisión de los 20000 km y se lo comentaré al jefe de taller...
Salu2...3...4...
Pues eso, cuando después del viaje llego a mi pueblo y me pongo a buscar aparcamiento noto que el ruído del coche es como el de un tractor viejo cuando acelero (en 1ª y 2ª). Subo una cuesta y el coche parece que no tenga fuerzas para subir. Piso a fondo y el ruído da miedo, me dió la impresión de que se me paraba allí mismo. Cuando termino de subir la cuesta, detengo el coche en marcha, me bajo y hay un ventilador a toda pastilla funcionando. En principio pensé que era la regeneración del FAP, aunque nunca antes me había hecho tal ruído. La temperatura del coche siempre fue buena y las revoluciones nunca cambiaron. Total, que paro el coche, espero otro par de minutos, vuelvo a arrancarlo y todo como la seda, como si no hubiese ocurrido nada. Al día siguiente le hago unos 80 km y todo perfecto, nada de ruido en marchas bajas ni nada...
He pensado que pudiera ser un inyector obstruído o que esté malo y que al arrancar si 'inicialice'...
¿Qué pensáis? De todas formas a finales de septiembre le hago la revisión de los 20000 km y se lo comentaré al jefe de taller...
Salu2...3...4...