• Reunión en Villaviciosa de Odon (Madrid)

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #46410  por Capi
 
Como los nenes, con la vuelta al cole, vuelven también las reuniones de clasicos en Villaviciosa de Odon, la proxima el Domingo 20 de Septiembre, siempre coincidiendo con el tercer Domingo de mes, pues bien estaremos por Villaviciosa ese día, si quereis ya sabeis donde vernos...
 #46411  por Juanan
 
en principio contad conmigo aunque ya os lo asegurare mas adelante
 #47203  por PROFEHUD
 
Hola compis,,,, he estado muy liado este verano con lo del Club Citroen Xm ,, por eso pido disculpas por teneros un poco olvidados
después de mis disculpas, ahora un pequeño tiron de orejas por no veros en Villaviciosa
Y ahora , poneros una foto de la Unica KDD que se celebra en España , en la cual los XM son mayoria jejejeje
Imagen
Espero poder volver a veros, haber si me decis donde esta esa famosa churreria , que lo mismo me acerco, ya lo pondré en el post al efecto

Un saludo a todos
 #47205  por Capi
 
Luis cuando yo salia de Villaviciosa te vi llegar y le dige a mi mujer, mira el "profe", latima del poco tiempo que yo tenía, solo pude estar hasta las doce mas o menos...saludos, la churreria esta justo enfrente del centro de Salud del Arroyo de Fuenlabrada, viniendo de Getafe la tercera salida, creo que pone Fuenlabrada "arroyo"., sales justo enfrente, ahora mismo no se la calle pero vamos si vas a venir te lo busco.