• Dudas de color para C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46804  por Jasantri

¿Que os parece mas elegante para el C5 gris Fulminator o gris Thorium?
 #46808  por Manwe

Buen@s, yo estoy encantado con el azul borrasca, lo iba a coger en negro perla nacarado, pero me encantó.

saludos, :ico2:
 #46809  por estrella_de_galicia

Fulminator :D
 #46823  por Juanan

Buenas, esta es ya seccion de presentaciones.
muevo los mensajes que no son de presentacion a las seciones correspondientes
 #46827  por Ahngel

Os digo una de las muchisimas cosas que me maravillo de este coche, que con cualquier color es precioso y elegante. Dicho queda.
 #46830  por trantor26

Jasantri escribió:¿Que os parece mas elegante para el C5 gris Fulminator o gris Thorium?
Como dice el compañero anterior, este coche en cualquier color es elegante... Por experiencia personal, yo estaba entre negro, gris fulminator y gris thorium, y al final me decidí por este último porque le da un toque de "exclusividad" aparte de la elegancia...

Saludos!
 #46838  por C5_240

Yo también creo que el thorium es muy bonito, aunque el gris claro (no me acuerdo del nombre comercial) queda fenomenal. Yo lo he pedido Fulminator por los cromados que lleva, pero dos días depués de pedirlo vi uno en blanco precioso, y pensé que me había equivocado en la elección del color, desde aquel día estoy intentando desterrar esa duda de mi mente, jejejeje. Como dicen los compañeros, a este coche, le pongas el color que le pongas, te va a quedar de fábula.

Saludos
 #46839  por Jasantri

:ico16: Gracias compañeros por vuestras opiniones, coincido con vosotros, cualquier color lo hara bonito.
 #46848  por milu

Hola!!!!

Había encargado mi nuevo C5 en azul borrasca y a los 2 días cambie el pedido por el gris fulminator. Creo que le da un tinte mas serio.

Aunque reconozco que el azul es bastante bonito, creo que puede ser un color que llegue a cansar, así que prefiero el fulminator.

Estoy con la cuenta atrás para que me lo den. En cuanto lo tenga, subo algunas fotos y os presento a mi chiquitín!!!

Un saludo!!!