• presentación y tal

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #47175  por soyuncanalla

Un saludo desde Barcelona.

Desde hace una semana disfruto de un C5 III 2.0 HDi y buscando información encontré este foro. Es un tópico pero no me queda otra que felicitaros.

Debido a mi trabajo (diseño y fabrico piezas para el sector del automóvil) he podido disfrutar de la conducción de muchos coches, pero sinceramente y siempre hablando de relación calidad/precio, me tengo que quitar el sombrero con esta gente de Citroen, lo han bordado.

Hasta la fecha nunca he tenido un coche de propiedad, todos los que han pasado por mis manos han sido de, digamos, "gerencia", proporcionado siempre por la marca para la que trabajaba. Nunca he valorado el tener coche, he estado meses con Kia y meses con Aston Martin, pero como siempre tienes que devolverlos no les acabas cogiendo cariño, es mi herramienta de trabajo y poco más.

pero ahora y debido a la crisis, las marcas no se estiran tanto y he preferido comprar uno. Tenía la cabeza hecha un lío y sinceramente no me apetecía ningún coche en concreto, sobre todo porque cuando trabajas desde lo más básico de la piramide del automóvil y situando en la punta de esta, el coche que llega al usuario de a pie........la decepción que te llevas es brutal.

nunca he trabajado para Citroen y hace dos semanas me llamó la atención un C5 III, solitario y marginado en un concesinario, entré, lo ví, lo probé y a los dos días ya me estaban dando las llaves.....de verdad que la sorpresa fue mayúscula.

no investigué lo más mínimo, no me preocupe de su fiabilidad, de su consumo.......fue un amor a primera vista, me gustó el del consecionario y ese me quedé.

Cierto es que hay cosas mejorables, pero repito, relación calidad/precio, imbatible.

tan sólo espero que no de muchos problemas y que tenga C5 para años.

lo típico, espero que hayáis leído hasta aquí :wink: y enhorabuena por el foro.

slds.
Última edición por soyuncanalla el 25 Sep 2009, 08:50, editado 1 vez en total.
 #47176  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive birras:
 #47182  por C5_240

bienvenido al foro, con tu experiencia en el sector seguro que podrás aportar mucho a este foro, de nuevo bienvenido y que lo disfrutes, y de fijo, que por muchos años.
 #47189  por Juanan

buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #47193  por Jasantri

:ico16: bienvenido al foro citronero y que lo disfrutes. salu2.
 #47546  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives. birras: