• [Brico] Protector umbral maletero Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #47230  por Ahngel
 
Hola, alguien sabe si esta disponible el protector del maletero cromado que viene con el acabado exclusive y si existe posibilidad de acoplarlo mediante adhesivo, el protector es el de la imagen, justo donde acaba el porton del maletero:
Imagen
 #47253  por Satellite
 
Ayer mismo estuve mirando cómo iba sujetado ese protector, que más que un protector es un embellecedor. Ese cromado existe como recambio, viene con sus grapas de fijación, pero no es adhesivo. Quizás si le cortaras las grapas de sujección, se lo podrías poner con un adhesivo de doble cara de buena calidad, pero lo ideal sería hacer los agujeros oportunos en el paragolpes, que son unos cuantos, cuenta como unos 10 o así...

Ponerse se puede poner, pero lleva un tiempo.
 #47258  por Ahngel
 
:shock: guau ¿tantas grapas de sujecion lleva? por casualidad ¿no sabras que referencia tiene y sobre cuanto ronda de precio?
Gracias por la info, saludos.
 #47262  por Satellite
 
La referencia es 7452 WG, y el precio, pues no te sé decir, puede que cerca de 100 euros, pero no te lo aseguro. Llama a tu concesionario y dales esa referencia para que te den el precio.
 #47307  por burgo
 
yo lo preguntr y me dijeron que costaba casi 100 euros pero que para colocarlo tenian que desmontar y al final casi 200Euros, no se si habra otra solucion.
 #47313  por Satellite
 
Yo no creo que haga falta desmontar, eso sí, quizás sería conveniente tener una plantilla de montaje...
 #47464  por madmen
 
Al abrir el maletero HAY UNOS AGUJEROS en el plano superior de la defensa pc; ¿estara relacionado?
 #47510  por Satellite
 
Ostras, puedes poner una foto?
 #47517  por Ahngel
 
Satellite escribió:Ostras, puedes poner una foto?
eso eso, una imagen vale que mil palabras, es que estoy apuntico de comprar la pieza pero no me decido hasta saber como poder ponerla por mi cuenta.
 #47596  por madmen
 
JUSTO DEBAJO DE LA GOMA DEL MALETERO , ENCIMA DE LA DEFENSA , no se si son sumideros de agua o agujeros para anclar el embellecedor.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12