• nivel de acabados I y II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #47349  por Shut
 
Hola a todos, me gustaria que me dijerais el nivel de acabados de la primera y segunda serie, he visto que hay varios, sx, premiere, executive, etc etc

cual es el mas alto de gama? que lleva cada uno?

muchas gracias a todos, es para ir mirando algo de segunda mano y para ir a tiro echo

un saludo al foro
 #47357  por citro
 
Por el 2003 la cosa era (de básico a tope de gama), X, Vivace, Sx, Premier y Exclusive. después Vivace creo que empezó a llamarse magic pero no estoy seguro. Motorización en diesel había HDi de 90,110 y 136. En gasolina 117,138 y 218.
 #47374  por Sabu
 
En 2ª Serie era LX - COLLECTION - VTR 1ªgeneracion -SX - VTR 2ªgeneracion /SILLAGE -/y/o según pais - PREMIER - EXCLUSIVE

A grandes rasgos:

LX. COLLECTION. SX. PREMIER. EXCLUSIVE

Según país de comercialización el equipamiento del acabado puede variar.

He visto Exclusives con acabado medio bajo y Collection son el "superior base plus", por lo que no hay nada mejor que basarse en lo que trae, y no en los nombres.

Salu2!
 #47468  por Shut
 
muchas gracias a todos por las respuestas, ya me voy enterando jeje

un saludo al foro
 #47474  por Sabu
 
De nada, para eso estamos.

Salu2!