• KDD en Barcelona 11-10-09

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #47405  por Satellite
 
Bueno, pues al final de los finales, y con un título de post que parece una cuenta atrás, quedaremos todos los que quieran quedar el Barcelona para pasarlo en grande! La fecha: 11 de octubre. Lugar: (Pedrito, hazme meroria!)


Asistentes:

Estrella de Galicia
Satellite
Macs
Manwe


Seguiremos informando!
 #47483  por javier_55
 
Buenas!

Yo otra vez que no puedo ir el 11-10...

A ver si se anima gente y estáis acompañados...

Saludos!
 #47549  por estrella_de_galicia
 
Era en el Alcampo de St. Quirze

Y este fin de semana estoy dudando en si ir a la KDD o ir a Santiago en un viaje relampago de ir y volver y así llegar el domingo a 1ª hora....
 #47606  por macs
 
tendriais que poner mas datos como la hora o el sitio en concreto,yo por ejemplo no conozco nada de ahí
 #47609  por Satellite
 
Pedro! Pon la dirección exacta! Y si puedes, un mapita...
 #47641  por estrella_de_galicia
 
 #47719  por macs
 
y la hora?yo tengo comida familiar y solo podre estar por la mañana
un saludo
 #47722  por Satellite
 
Pues a las 10 de la mañana! La intención es de que quien quiera, que se quede a comer! Yo no sé si iré solo o acompañado! Jeje! Si quereis pueden venir las jefas!
 #47824  por macs
 
el parking es muy grande?lo digo porque sino quedamos en un sitio en cocnreto del parking
un saludo
 #47829  por Satellite
 
Tranquilo, que seguro que nos encontramos!


Venga,a ver si se anima alguien más!