• KDD en Barcelona 11-10-09

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #48175  por Manwe
 
Sabu escribió:Pedro Corriendo :shock: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Vengaaa, vacilar a otro!
Rubén, no solo eso, salida de centro comercial, el chasis de su C5 no soportó la impresionante aceleración en curva interior izquierda y la rueda trasera dejó de tocar el asfalto, creetelo je, je, je es cierto!!
 #48176  por Manwe
 
miulins escribió:Saludos!

Yo vivo a solo una hora de BCN....y me hubiera gustado poder asistir....pero estoy en pleno tramite de mudanza ( cambio de residencia ), y ando muy liado..... noentender:


Aqui habeis hablado de máquinas, de derrapes, de levantar neumáticos......y del almuerzo....muy poco :mrgreen:

A ver, a ver...que os metisteis entre pecho y espalda? Que hacéis todos unas caras de "Me voy a comer un ternero entero".....


:mrgreen: :mrgreen:
Buenas Miulins, pues un poco de todo yo un par de churrascos, pedro mongetes con butifarra, raul bocata de jamón y macs creo que de tortilla como ves no está mal, la putada es que no tenía ternera rellena de pajaritos pero bueno que vamos hacerle, a ver si la proxima te animas, saludos :ico2:
 #48209  por estrella_de_galicia
 
Sabu escribió:Mucho cambió este Pedro!

Aun me acuerdo en la 1ª macro KDD que se nos quedaba a atrás, y luego ibamos por la autopista a 100!!

Pedro!! has cambiao!!! oleeee!!! birras: birras: birras: birras:

Ahora ya podemos ir de tramito!

Y en condiciones normalea sigo a esa velocidad, pero por un día que le piso....
 #48214  por Sabu
 
Manwe escribió:
Sabu escribió:Pedro Corriendo :shock: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Vengaaa, vacilar a otro!
Rubén, no solo eso, salida de centro comercial, el chasis de su C5 no soportó la impresionante aceleración en curva interior izquierda y la rueda trasera dejó de tocar el asfalto, creetelo je, je, je es cierto!!
No me fastidies! me estoy quedando alucinado!

Yo le conocí como tortuga!! jajaja
 #48215  por Sabu
 
estrella_de_galicia escribió:
Sabu escribió:Mucho cambió este Pedro!

Aun me acuerdo en la 1ª macro KDD que se nos quedaba a atrás, y luego ibamos por la autopista a 100!!

Pedro!! has cambiao!!! oleeee!!! birras: birras: birras: birras:

Ahora ya podemos ir de tramito!

Y en condiciones normalea sigo a esa velocidad, pero por un día que le piso....
Si si, aun va a ser que cuando fuiste conmigo querias aparentar que no corrías y ahora vas ahí haciendo el loco!

Como disimulabas eh :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: