• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #62435  por Porteiro
 
Ains.... Sabu... me has mirado lo del hotel tio??? yo ando sin tiempo por el curro e Iratxe igual que está haciendo un cursillo de formación para "fichar" por una empresa.... si aún no has mirado o algo dímelo cuanto antes haber si me lo busca mi hermano que tampoco me voy ir ata madrid sin hotel jejeje (con parking) XDDDD
Un abrazo a todos y que ganitas de conoceros!!!!
 #62438  por edukuerf
 
Espero que lo soluciones pronto y podamos ver esa pedazo de máquina por aquí por los madriles!!!!
 #62445  por Ahngel
 
Neeeeennnneeeeeeeeeeeeessssssssssssssss ya no queda nadaaaaa, nos vemos dentro de 1 día. :ico17: :ico17: :ico17:
 #62447  por julioarranz
 
Ya tengo el depósito lleno. oook:

Un saludo Julio Arranz
 #62448  por javier_55
 
Mañana por la mañana salgo para allá...

Buen viaje a todos y nos vemos allí el sábado.
 #62451  por edukuerf
 
Cuidadin con las carreteras compañeros !!!!!

Nos vemos en horas!!!! bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
que ganas!!!!!

Saludos :ico2: :ico2: :ico2:
 #62452  por paquillo
 
Hola a todos, deciros que ya esta aqui ese momento que durante meses estamos esperando, acabo de regresar de Madrid por motivos deTrabajo, he pasado por el lugar dela KDDA,aunque no pude entrar al Centro, deseo que el Tiempo nos acompañe !!VAYA GRANIZADA QUE CAYO EL MIERCOLES!!,Mañana Viernes tengo fiesta en el Trabajo y Cogere Mi "CARRAZO" saliendo nuevamente para Madrid pero esta vez para estar con todos vosotros el Sabado. NOS VEMOS EN NUESTRA GRAN FIESTA. :KDD:
 #62454  por javier_55
 
paquillo escribió:Hola a todos, deciros que ya esta aqui ese momento que durante meses estamos esperando, acabo de regresar de Madrid por motivos deTrabajo, he pasado por el lugar dela KDDA,aunque no pude entrar al Centro, deseo que el Tiempo nos acompañe !!VAYA GRANIZADA QUE CAYO EL MIERCOLES!!,Mañana Viernes tengo fiesta en el Trabajo y Cogere Mi "CARRAZO" saliendo nuevamente para Madrid pero esta vez para estar con todos vosotros el Sabado. NOS VEMOS EN NUESTRA GRAN FIESTA. :KDD:
Si adelantas a un Xantia verde, saluda ;)
 #62456  por paquillo
 
Hola Javier, !! si te veo no solo te saludo, sino que me paro aunque se en MEDIO DE LA CARRETERA, pues un "Hydractive", se merece eso y mas :ico13: . Salgo sobre las 10 de la mañana hacia Madriles espero encontrarnos por el camino. saludos
 #62460  por gringof
 
Un consejo compañeros, cuidado con la carretera,tranquilidad, y respeto con la velocidad .
os deseo un buen viaje, aquí os esperamos.
Un saludo
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 36