• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #62461  por Porteiro
 
Porteiro escribió:Ains.... Sabu... me has mirado lo del hotel tio??? yo ando sin tiempo por el curro e Iratxe igual que está haciendo un cursillo de formación para "fichar" por una empresa.... si aún no has mirado o algo dímelo cuanto antes haber si me lo busca mi hermano que tampoco me voy ir ata madrid sin hotel jejeje (con parking) XDDDD
Un abrazo a todos y que ganitas de conoceros!!!!
edukuerf escribió:Espero que lo soluciones pronto y podamos ver esa pedazo de máquina por aquí por los madriles!!!!
Haber compi.. sin´´o menudo marronazo por que tenemos pensado salir a las 5:30 de la mañana para poder estar ahí a la hora del comienzo de la KDD 10:30
SALUDOS y "amodiño"
 #62463  por Capi
 
Pues parece que se cumplen las previsiones y no nos mojaremos:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... rcon-28550

COMO DICE GRINGOF POR FAVOR MUCHO, MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA A TODOS LOS ASISTENTES, TENEMOS UNA FIESTA POR DELANTE Y NO PUEDE FALTAR NADIE


Nos vemos en apenas 24 horas.
 #62464  por Kini
 
Buenos días a todos. Quedan 28 horas aproximadamente hasta las 10:10h de mañana :)

Me imagino que hoy las mangueras de presión de agua de los centros de limpieza, "hecharán humo, más de lo normal" ajaja
 #62465  por Factor_C5
 
Yo lo lavaré esta tarde y llenaré el depósito de gasóleo. ¡Ya sólo quedan horas!

Saludos a todos.
 #62473  por rufo600
 
Buenas!!!! otro que sale hoy por la tarde dirección Madrid, sin prisas pero sin pausa :)))))
Como dijeron anteriormente, buen viaje a todos, mucha precaución y nos vemos mañana!!!!!!

Xau2!!!!
 #62478  por C5_240
 
Sí pues yo hoy justo que ha parado de llover no voy a tener tiempo de lavarlo así que cuando veais un C5 color kaka ese soy yo, joe a ver como me lo monto.

Por cierto, ha salido el sol, pero el grajo no vuela bajo, va rectando el condenao!!!
QUE FRIO!
Nos vemos mañana compis Saludos
 #62482  por Juanan
 
vamos chicos, que ya no queda nada solo 21 horas.
Aunque a algunos bastantes menos....
 #62484  por Haardt
 
Pues me han telefoneado ahora por tema de trabajo mañana por la mañana así que no podré asistir.. :ico12: :ico12: :ico12: , en fin :(((((( (joer, que malaost*a me he puesto)
 #62486  por C5_240
 
Bueno mientras sea por trabajo....
yo estoy pendiente a ver si la app cierra el mes contable de pm que estoy de guardia y no sea que pete por tos laos y la liemos así que rezad todos para que haya hecho el código como Dios manda jejejejej

No hay un iconito con los dedos cruzados? jejeje
 #62487  por andyes
 
Pues otro que por trabajo no puede asistir, yo me voy a Alicante a un Rallye
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36