• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #62599  por rufo600
 
Bueno, pues otro que ya esta en su casita "pero de prestado" :) Mañana a la noche toca viaje de vuelta a Galicia.
Ha sido un placer volver a ver gente que ya conocia y la que he conocido hoy. De todas formas para la proxima y al haber tanta gente seria conveniente hacer algún tipo de identificacion, pq seguro que me he cruzado con gente del foro y ni sabia que eran de el :(
Dar las gracias a la gente que ha tenido todo preparado a la perfeccion, en especial a Sabu que el pobre cuando marche de Navacerrada ya tenía unas ganitas de irse para Galicia...... En resumen, un 10 en todo, a seguir así!!!!!
No me enrollo mas

Xau2!!!
 #62603  por paquillo
 
Buenas, ya estoy en casa tras un buen viaje, a la "parienta" la tengo con el Chafardeo de la tele y yo conectado con Mis Amigos :ico13: . Felicitar a todos por la Organizacion del Evento que hoy he vivido, se necesita mucho cariño y tiempo para poder conseguir lo que se ha hecho en esa KDDA, la buena organizacion, y sobre todo y para mi lo mas importante: El Buen ROLLO existente entre todos los que hemos asistido. Me reitero "FELICIDADES". Saludos
 #62615  por DGRdavid
 
Yo también acabo de llegar......

Poco que decir que no se haya dicho ya.
Todo un éxito y gracias a todos por la participación! :)
 #62616  por bollo
 
buenas , nosotros ya estamos en el principado :wink: ha sido un placer compartir el día con
todos vosotros birras: birras: Un 10 para la dirección, un gran trabajo. :ico16: :ico16: :ico16:

salu2.
 #62622  por fernandiscoisco
 
Yo le pongo un 8 o 9 a la KDD porque si le pongo un 10 luego se nos sube a la cabeza.
Todo perfecto me lo he pasado muy bien y gracias a los organizadores por todo lo que os habeis esforzao.

En cuanto a las fotos habra que esperar un poco que Sabu tiene el cd

Salu2222222
 #62623  por edukuerf
 
Lo de la identificacion para las proximas kedadas estaria bastante bien la verdad, porke como habeis comentado, nos habremos cruzado bastante gente que habremos hablado mil veces por aquí y no nos habremos conocido.
Por lo demás, como diria un buen frances, "chapeau".
 #62674  por Capi
 
Ya ya, Pujol Gelu jajaja, el coche al que seguiais era el de Guti....jajaja
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36