Bueno, por fin os puedo subir unas fotos de mi C5, y es que no quería sacarle las fotos todo lavadito y reluciente sino bien llenito de insectos, polvo, y kms a sus espaldas que es como de verdad se disfruta este coche , así que ahí van...
Capitán Morgan por dentro:
Estás se las dedico especialmente al 'picao' del A6 3.0 en la A-67, fue un digno rival , mira, así es mi coche por delante jejejeje:
Por sus costaditos:
Y.. alé una de tubarros xD:
Siento mucho la calidad de las fotos pero las hice rápido y corriendo, y además no soy mucho yo de sacar fotos a los coches, pero ya que estoy en el foro sentía que os las debía. Y además que porras!!! si lo quereis ver bien, mejor en vivo en una KDD...
Saludos
Capitán Morgan por dentro:
Estás se las dedico especialmente al 'picao' del A6 3.0 en la A-67, fue un digno rival , mira, así es mi coche por delante jejejeje:
Por sus costaditos:
Y.. alé una de tubarros xD:
Siento mucho la calidad de las fotos pero las hice rápido y corriendo, y además no soy mucho yo de sacar fotos a los coches, pero ya que estoy en el foro sentía que os las debía. Y además que porras!!! si lo quereis ver bien, mejor en vivo en una KDD...
Saludos
Otra Info: show