Pues eso señores, que mi hermano ha tenido un gran problemon en el suyo y resulta que se le ha ido creo yo que el com2000. El tema esta en que no es un Citroen como tal, es una Ulysse, pero que lleva todo PSA por eso pregunto por lo de algún mecanico de citroen, ya que esa y la C8 son exactamente iguales. Si hubiera alguien y me pudiera ayudar, se lo agradecería muchisimo. Esto es lo que le ha pasado (copio y pego):
Hola a todos:
Pues si! el caso es que por un descuido he hecho un corto en el radiodvd y después del fusible (si, llamarme tonto y todo eso).
El caso es que el coche no arranca (como si se le hubiera ido el code de la llave, hace el intento pero no llega a arrancar). Además, al poner el contacto (el anterior al arranque) se me encienden las luces de posición, el limpia trasero y los relojes centrales. El display central no se enciende y no me deja poner los limpias ni las luces, y los itermitentes solo si son los dobles.
Me ha comentado mi hermano (c5lokura) que puede ser el COM2000, que es la centralita que hay debajo del volante.
Mis preguntas son:
¿Sabeis si puede ser de eso?
¿Sabeis como desmontar esto?
¿Sabeis lo que cuesta esta centralita?
Ah! He quitado batería y nada (ahora lo he dejado toda la noche, a ver si...) y he mirado los fusibles (algunos) y tampoco.
Pues nada, que sirva para que otro no ande jugando con los cables y le pase lo mismo, aunque sean los de la radio.
Muchas gracias a todos y Un Saludo!!!
Hola a todos:
Pues si! el caso es que por un descuido he hecho un corto en el radiodvd y después del fusible (si, llamarme tonto y todo eso).
El caso es que el coche no arranca (como si se le hubiera ido el code de la llave, hace el intento pero no llega a arrancar). Además, al poner el contacto (el anterior al arranque) se me encienden las luces de posición, el limpia trasero y los relojes centrales. El display central no se enciende y no me deja poner los limpias ni las luces, y los itermitentes solo si son los dobles.
Me ha comentado mi hermano (c5lokura) que puede ser el COM2000, que es la centralita que hay debajo del volante.
Mis preguntas son:
¿Sabeis si puede ser de eso?
¿Sabeis como desmontar esto?
¿Sabeis lo que cuesta esta centralita?
Ah! He quitado batería y nada (ahora lo he dejado toda la noche, a ver si...) y he mirado los fusibles (algunos) y tampoco.
Pues nada, que sirva para que otro no ande jugando con los cables y le pase lo mismo, aunque sean los de la radio.
Muchas gracias a todos y Un Saludo!!!
Citroën C5 I - 2.0 HDi 110CV - SX - Rojo Lucifer Nacarado + CONTROL DE CRUCERO (o velocidad) + KIT DE XENON + Tintado de lunas + Llantas Ekken 215/45/17 + Equipo multimedia 7" + conjunto marca Magnat (Etapa + subwoffer + Altavoces 6x9 en bandeja - potencia total 1.600W)
OJALÁ FUERAN MIOS.....
OJALÁ FUERAN MIOS.....