• Pintar faldones C5 I

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #49982  por GeLu

Hola compañeros!!! :wink:

Estuve viendo fotos que tenéis de vuestras máquinas por el foro y me encanto como algunos de los C5's I tenian los faldones pintados del color de la carroceria... :KDD:

Me preguntaba si es que lo encargasteis así ya de fabrica o lo pintasteis vosotros por vuestra cuenta... :?: :?:

Es que la verdad vi por la calle alguno así también y quedan estupendos, y si no fuese muy complicado me animaba yo a pintarlos, que hacen que parezca que el coche va mas agachaditoo!!!jejeje :ico13:

Venga amigos un abrazzoo!! birras:
 #50027  por Juanan

en C5 I no se pero en el C5 II no hay opcion de pedirlos pintados. tienes que pintarlos tu (o mandarlos pintar en un taller)
 #50043  por Swhannibal

Yo se los pinte, pide presupuesto en algunos talleres de pintura.

Salu2
 #50057  por vampirinnn

Hola a todos, de fabrica no te los pintan, yo los pinté también en un taller aprovechando que le puse el alerón trasero.

salu2 a todos
 #50079  por GeLu

vampirinnn escribió:Hola a todos, de fabrica no te los pintan, yo los pinté también en un taller aprovechando que le puse el alerón trasero.

salu2 a todos
Ahh pus muchas gracias, pedire presupuesto en un taller un día de estos...

Y os tardaron mucho en pintarlos :?:

Cuanto os costó a vosotros mas o menos, para que me sirva de orientacion :?:

Gracias, un saludo!
 #50084  por Swhannibal

Yo como lo tengo a todo riesgo, di parte para pintar algunos arañazos que tenía por el coche y me incluyeron los faldones y las taloneras.

Salu2
 #50128  por vampirinnn

Yo los pinte a pocos meses de comprarlo, allá x el 2003 mas o menos, el alerón , pintarle y las molduras unos 300 € aproximadamente, no creo que sea muy caro pintar solo eso.

Salu2 a tod@sss
 #52753  por GeLu

Bueno compañeros, solo os comento para recopilar información, ya he preguntado esta semana en un taller de chapa y pintura, y estuvieron mirando mi C5 I y me comentaron que para pintarlas Tendrían que lijar todos los faldones (delanteros, traseros y laterales, hasta dejarlo como el plastico de la defensa que hay justo encima de ellos, a parte, también lijar muy bien las curvaturas de las defensas delanteras y traseras, que están algo rugosas del proceso de fabricacion de la defensa, al darle forma curva...

Y que en total serian unos 300€, y seria entregar el coche tal día como hoy, y recojerlo al día siguiente!!

Saludos!! :ico17: birras:
 #52787  por Swhannibal

Si te hacen todo lo que te dicen, no me parece excesivamente caro.

Salu2
 #52904  por Javibi

No me parece caro, y realmente la mejora estética del coche lo merece, anímate y veras que cambio.
Un saludo.