• Tacto extraño del embrague

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #50978  por DSt

Buneas... Llevo poco más de una semana con el coche... y hace dos días me fijé que el embrague... al retroceder no lo hace de manera limpia, es como si crujiera un poco. El "crujido" no es audible, pero si noto la "vibración" en el pie. Finalmente los últimos centímetros de retorno son limpios. Es como si al pisar hubiera un primer tramo corto que lo hace rápido y el resto me ejerce algo de resistencia.

No sé si es normal... y no me he fijado antes.. Lo descubrí circulando sin música y a baja velocidad.

No os cortéis... si pensáis que me estoy volviendo loco... aconsejadme un psicólogo de confianza.

Un saludo,

DSt
 #51001  por rambob

A lo mejor no es tu caso, pero a mi me pasó una vez que la alfombrilla se había movido e interfería con el pedal de embrague (el único que se pisa hasta el fondo). Al pisar el embrague no notaba nada, pero al soltarlo, la alfombrilla se había trabado un poco con el pedal y notaba como una vibración o un tacto raro al soltar el pedal de embrague. Era la alfombrilla que se venía para arriba con el pedal y luego se soltaba de golpe.

Mira a ver que no te esté pasando esto con una alfonbrilla mal colocada que te esté volviendo loco.

saludos