Bueno mi caso es una consulta ya que el embrague se cambio e incluso ya esta pagado. Hace cosa de 1 mes note una noche una cosa rara al pisar el pedal del embrague, lo cual me temi lo peor, como no estaba en casa que estaba de viaje, sali pitando para el pueblo a ver si llegaba y veia lo que le pasaba. Cuando llege al S.O. le comento el caso y me dice el jefe taller que el embrague esta muerto, hay que cambiarlo y que va ser caro porque lleva acoplado el volante motor o no se que cuento que le incrementa un huevo, bueno la broma fueron solo de la pieza 750€ ahora con la mano de obra y con el iva de todo 900€ ese fue el regalito de mi coche para llevar mejor la crisis. Bueno ahora la pregunta que yo me hago es: ¿un coche con "supuestamente" 140.000 Km se le puede ir un embrague? anoto que mi conducción es muy tranquila y sin pasar de 2500/3000 rpm las marchas. ¿Que me decis?.
Pd: lo de supuestamente lo digo porque yo mi coche lo compre de segunda mano al S.O que me cambio el embrague con 63.000km y yo le he hecho los otros 77.000 en cuestion en 2 años que le tengo, y desde un principio no me dieron el libro de revisiones y creo bien bien que fue coche de renting, vamos resumiendo que lo que insinuo es que mi coche le tocaron el marcador de los km totales cuando me lo vendieron.
Saludos desde Extremadura.
Pd: lo de supuestamente lo digo porque yo mi coche lo compre de segunda mano al S.O que me cambio el embrague con 63.000km y yo le he hecho los otros 77.000 en cuestion en 2 años que le tengo, y desde un principio no me dieron el libro de revisiones y creo bien bien que fue coche de renting, vamos resumiendo que lo que insinuo es que mi coche le tocaron el marcador de los km totales cuando me lo vendieron.
Saludos desde Extremadura.
De Citroen BX 1.9D (1.400.000 km, motor de serie y sin reparar)
a Citroen C5/1 HDi 2.0 110cv en constante evolución.......
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
a Citroen C5/1 HDi 2.0 110cv en constante evolución.......
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!