Hasta ahora la última generación del Citroën C5 ha llegado a Irán con cuentagotas. El motivo principal es su elevado precio, casi prohibitivo, que limita mucho las ventas. Para reducir los impuestos, en Citroën recurrirán de nuevo a Saipa Corp. para su ensamblaje local, evadiendo las tasas de los productos importados.
El nuevo C5 se venderá con un motor de gasolina de dos litros y 138 CV. Asociado a un cambio automático, será uno de los modelos más refinados del mercado. Acabados y equipamiento seguirán el estándar habitual de la firma francesa. Pese a que Saipa ya fabrica una versión especial del Xantia, el nuevo C5 no lo sustituirá, sino que será un complemento dirigido a un público más exquisito. Sus principales rivales serán el Toyota Camry y el Nissan Teana.
FUENTE AQUI
El nuevo C5 se venderá con un motor de gasolina de dos litros y 138 CV. Asociado a un cambio automático, será uno de los modelos más refinados del mercado. Acabados y equipamiento seguirán el estándar habitual de la firma francesa. Pese a que Saipa ya fabrica una versión especial del Xantia, el nuevo C5 no lo sustituirá, sino que será un complemento dirigido a un público más exquisito. Sus principales rivales serán el Toyota Camry y el Nissan Teana.
FUENTE AQUI
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/