• Me he comprado unas llantas, me he comprado unas llantas!!!!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #5076  por odex_c2
 
El precio esta bien y habria que ver como le quedan puestas pero si a ti te gustan, enhorabuena!

SALUDOSS

 #5092  por Sabu
 
Quedaste saciado con la compra eh jajajja

 #5097  por Benvenuti
 
Creo que a tu coche le quedaran muy bien .
 #5113  por elc5
 
Invitado escribió::D:D:D:D:D:D Eso jajajaja, no hay mucho mas que decir, salvo que me faltan las gomas (cuando gaste las que tengo las comprare, evidentemente)
Son las Kahn RSR. Os pongo una afoto. 85 leiros por llanta, que os parece???

Imagen

que no te valen porque son de cinco taladros¡¡¡ jaja, es broma digo yo que seran las mismas pero en cuatro bujeros no?
a ver si nos enseñas fotos pronto que ya sabeis que yo estoy detrás de cambiarselas al mío también

 #5137  por C5-Tranki
 
Muy chulas si señor. Cuando las montes a ver si cuelgas unas fotos.
¿Tienes tanta fuerza de voluntad como para no montarlas ya mismo?,
¡jo que tío!. ¿Igual a algún forero le puede interesar comprarte las llantas y neumáticos viejos. ¿te lo as planteado?

Salu2

 #5150  por Devil-C5
 
Hola, muy chulas están las llantas y le van akedar muy bien al C5 kini, saludos :lol:

 #5160  por elc5
 
Invitado escribió:por cierto, si te interesaran te las puedo pillar donde yo y te las doy en la quedada
tienen mas modelos de llantas en liquidacion? tienen web para visitar?
mira que me estas picando...

 #5214  por Chevrondorao
 
Bueno tio que decirte, que para mi las llantas de 5 palos son preciosas para los C5 y además en un break le quedaran genial. hay os pongo una foto de uno parecido al de Kini para que os hagais una idea

Imagen

Saludos desde Extremadura.......

 #5226  por Sabu
 
Huy...de esta no tengo url

Pon la url del sitio donde la sacaste y la busco.

Saludos!

 #5282  por Chevrondorao
 
bufff de donde sera la foto la tengo de cuando me tiraba tardes enteras viendo fotos de C5 con llantas a ver cual le quedaba mejor, de todas formas intentare encontrarla de nuevo.

Saludos desde Extremadura....