• Me he comprado unas llantas, me he comprado unas llantas!!!!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #5314  por Chevrondorao
 
Hola Sabu después de tirarme mas de 2 horas pa encontrar el dixoso C5 esta es la foto mas parecida que he encontrado a ver si te vale. Te dejo la URL y de hay tu la sacas a ver si eres capaz de ponerla mas grande.


Imagen


Saludos desde Extremadura

 #5324  por elc5
 
kini muchas gracias pero va a ser muy precipitado, si hubiera sido con mas tiempo para mirar, preguntar,etc...

 #5553  por Valenciano_86
 
Me parece que no lo has puesto. Pulgadas y garganta??

Saludos!!!

 #5559  por elc5
 
kini un día que te aburras me preguntas por estas: http://www.neumaticosgil.com/tienda/pro ... cts_id=760 a ver si valen para el C5 lo que mas me interesa es no perder los sensores de presión de las ruedas
Gracias :wink:

 #5652  por elc5
 
ok, rondando ese precio (160 euros) tengo vistas unas en el Norauto que también me gustan mucho

 #8144  por Nor
 
Hola Kini:
¿que tamaño de llanta son? Es que no se si lo has puesto. Me refiero a si vas a conservar la misma medida de neumático.
Muy chulas, por cierto. Igual ahora me hubiera planteado si comprar unas nuevas, o buscarme las que me busqué de segunda.

Salud!!

 #8174  por Nor
 
Y las fotos???
ejejje

Salud!!

 #8198  por MALLUS
 
Como he dicho en otro mensaje, al cambiar las llantas de acero por unas de aluminio, hay que cambiar también los tornillos de sujección por otros del mismo material. Nada de aprovechar los tornillos de acero...porque si no las llantas os durarán cuatro días.

Y otra puntualización más: si pincháis con una llanta de aluminio, esperad a que se enfríe un poco antes de cambiarla: el calor dilata los cuerpos, especialmente el aluminio, y por tanto al enfriarse será más sencillo aflojar los tornillos de la rueda.

 #10072  por Devil-C5
 
Hola, muy chulas esas llantas y le quedan de vicio kini, saludos :lol:

 #10208  por Chevrondorao
 
Kiniiii yo he visto unas fotos de tu coche de cuerpo entero con las llantas en la zona de KDD del día 13, y la verdad que te quedan de lujo, yo si no ubiese encontrao las del Peugeot 307 le ubiese puesto unas de 5 palos que tenía vistas.

Saludos desde Extremadura.