• Me he comprado unas llantas, me he comprado unas llantas!!!!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #10211  por Xantia_Activa
 
Pues si le quedan bien las llantas xD. A un C5 berlina le quedarían fatal, pero al familiar le da un buen toque agresivo y lo hace hasta más corto el coche :lol: y te han salido "regaladas" xD

 #10212  por Chevrondorao
 
Xantia_Activa escribió:Pues si le quedan bien las llantas xD. A un C5 berlina le quedarían fatal, pero al familiar le da un buen toque agresivo y lo hace hasta más corto el coche :lol: y te han salido "regaladas" xD
Pues no estoy contigo muy deacuerdo que digamos en eso de que a la berlina no le quedaria bien, es saber elegir el tipo de llanta con 5 radios que le vaya bien ¿¿o es que a caso el nuevo A4 lleva multiradios?? no verdad?? lleva las de 5 palos lisas, y le quedan de fabula.

Saludos desde Extremadura.

 #10216  por Xantia_Activa
 
Hay muchos tipos de llanta de 5 radios, yo me refiero a las de Kini, no creo que quedaran muy bien en el C5 berlina, al menos en 17" se verían enormes y desentonarían con el resto del coche. Yo las veo más para el familiar.

 #10218  por Chevrondorao
 
Xantia_Activa escribió:Hay muchos tipos de llanta de 5 radios, yo me refiero a las de Kini, no creo que quedaran muy bien en el C5 berlina, al menos en 17" se verían enormes y desentonarían con el resto del coche. Yo las veo más para el familiar.
Unas 17 desentonan???? ¿¿que te crees que llevo de zapatos?? las 15" que trae de casa?? no no quita quita yo le tengo puesto las 17 del peugeot 207 RC y la verdad que todo el mundo me da la enorabuena como le quedan al coche, y estoy contento con ellas pero visto lo visto si le ubiese puesto un 18" tampoco le ubiesen quedado mal.

Mis llantas:
Imagen

Pd: podras verlas puestas en la KDD del 15 y ya me comentas en vivo.
Saludos desde Extremadura.

 #10223  por Xantia_Activa
 
Hombre, pero esas no son de 5 radios simples... la cosa cambia xD.

 #10224  por Chevrondorao
 
Xantia_Activa escribió:Hombre, pero esas no son de 5 radios simples... la cosa cambia xD.
Claro que no son de 5 radios, pero fue por casualidad, las llantas las encontré por internet con gomas a medio uso (conti contac2 las hice al par mas gastado mas de 20.000km el otro par le tengo dando vueltas en el eje trasero va por los 25000.km) tornilleria de aluminio y un juego de antirrobo por solo 500€ las 4 y en Cordoba capital a unos 300km de mi pueblo y el tio me dio muy buena espina cuando hablamos por telefono y me las quede porque me gustaron el diseño. Pero mi intencion era la de poner unas de 5 radios, las que tenía vistas eran unas de Antera y otras de OZ, la verdad que me hechaban patras el precio por llanta, pero probamos la Antera de 17 en mi coche y le quedaba de vicio te lo garantizo.

Imagen
330 €napos por llanta me pedian a mi. Un precio para pensarselo no??

Saludos desde Extremadura
Última edición por Chevrondorao el 29 Ene 2008, 21:49, editado 1 vez en total.

 #10230  por Xantia_Activa
 
Ves, esas Antera si le quedarían muy bien, porque los radios son gorditos y rellena rueda. :lol:

 #10242  por MALLUS
 
Hay un compañero que tiene un C5 de primera generación, cuyas llantas de origen eran de 16". Ni corto ni perezoso, las cambió por otras más grandes, de 17" y neumáticos 225/55 R 17 (HANKOOK). El coche las admite sin ningún problema (ni siquiera ITV, ya que al parecer está homologado para este tipo de llantas) y no se ve nada extraño. Eso sí, le consume más. :roll:

No sé de qué marca son las llantas que monta, pero su apariencia es muy deportiva.

 #10295  por Xantia_Activa
 
Es que el break de tener tapacubos, a las llantas que le has puesto...madre mía que cambiazo xDD es otro coche! Te ha quedado perfect ;)

 #10296  por Chevrondorao
 
Si en eso estoy deacuerdo con lo que el break es como mas deportivo, sera por su estetica trasera de esos pilotos alargados o no se, pero para la berlina te lo tienes que currar de lo lindo para que te quede curioso sin parecer macarra o cutretuning. Estoy pensando poner doble salida de escape como la que he visto en el break y la verdad tengo que mirar mucho todas las marcas de escapes y si no intentar hacrelo especifico para el en algún taller especializado para que quede lo mas discreto y a la vez llamativo en deportividad posible, ya vere lo que consigo.

Salduos desde Extremadura.