• I KDD ASTURIANA 2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #53740  por DGRdavid
 
Venga venga!
Pues nos vamos de marchaa!!
 #53746  por GeLu
 
Bien bien chavales!! :ico16:

Pues a ver, ya vamos siendo mas, a ver si la gente que falta propone alguna fecha, pero tendra que ser pronto ya... :KDD:

Aunque ahora con la nieve que hay no la podemos hacer, pero en breve os lo confirmamos Julio y yo!! birras:

Un saludin! bravo:
 #53771  por DGRdavid
 
Bueno y en totaL cuantos somos yaaa??? :)

Y el planning???

-Quedar en Parque Principado
-Buscar un bar con bastante aparcamiento para comer!! jaja
-Y después???
((Estaría bien hacer una ruta y ir a Covadonga por ej. y subir a los lagos o algo por el estilo noo??))
Nose por dar ideas....

Un saludooo!!
 #53778  por bollo
 
hola chavales haber si se anima alguno de las provincias cercanas(cantabria,leon etc)
claro esta después de que pase este temporal. :KDD: birras:
salu2
 #53780  por julioarranz
 
Genial, Bollo y DGRdavid ¡¡¡Esto marcha!!! Ánimo que queda poco. Se está retrasando por que Gelu y yo estamos haciendo lo posible para que podamos estar todos.

Por cierto, Recomiendo a todos estar atentos a este hilo por si acaso la fecha en la que coincidimos todos no nos deja mucho tiempo para avisar.

Un saludo Julio Arranz
 #53789  por GeLu
 
Por fin parece que la gente se animaa, chavales!! :ico16:

Pues me parece genial la idea de ir a Covadonga y subir a Los Lagos, esta muy bien pensado, es la KDD asturiana y mas asturiano que eso no lo hay!!

además es un sitio perfecto pa sacar fotos con los coches, y si pillamos un día de sol, la foto de los coches con nosotros y con ese paisaje de fondo va a quedar tremendo!!

Yo he mandado unos cuantos MP, a la gente que veia que era de Asturias en el foro para animaros, al igual que Julio, y algunos como veo os animasteis, ahora solo falta confirmar la fecha y los que vamos a asistir...

Y estoy de acuerdo con Julio, muy atentos al post, ya que si nos surge una fecha en plan rapido, donde estemos todos libres y podamos quedar, os avisaremos por este post (y por MP supongo que también...) y planificaremos el día y la hora de KDD en Parque Principado, para emprender la ruta a Covadonga-Los Lagos...

Un saludoo y animarooss!! birras:
 #53793  por DGRdavid
 
Claro a mi me parece una buena ideaa. además prestaa muuuucho ir a Covadonga y mejores fotos que ahí en pocos sitios se harán jaja!!
Y subir a los lagos en caravana tiene que quedar de cine!

Para lo que pueda ayudar..... Aquí estoY!
 #53794  por GeLu
 
DGRdavid escribió:Claro a mi me parece una buena ideaa. además prestaa muuuucho ir a Covadonga y mejores fotos que ahí en pocos sitios se harán jaja!!
Y subir a los lagos en caravana tiene tiene que quedar de cine!

Para lo que pueda ayudar..... Aquí estoY!
:KDD: Pues si, la verdad que presta mucho, ademass yo hace como cosa de 3 años que no voy y tengo ganas de ir, que me encanta ese sitio, birras:

además es verdaad, el subir a los lagos en caravana con los C5 va a ser una pasada jejeje bravo:

Pues yo voy a llevar mi camara de fotos con todo el equipo, a ver como va marchando todo!!

bravo: Un saludin xentee!! :ico2:
 #53795  por julioarranz
 
Parece que estamos todos deacuerdo, pues pa´lante,.

Por cierto Gelu en elgún post tuyo ley que te gustaba la fotografía, pues me enseñas algo que tengo una cámara nueva y estoy aprendiendo poco a poco.

Un saludo.
 #53796  por GeLu
 
julioarranz escribió:Parece que estamos todos deacuerdo, pues pa´lante,.

Por cierto Gelu en elgún post tuyo ley que te gustaba la fotografía, pues me enseñas algo que tengo una cámara nueva y estoy aprendiendo poco a poco.

Un saludo.
Va todo sobre ruedas yaa jejejej!!! :ico17:

Pues si ohh, no te preocupes Julio, que algo entieno de fotografia, y te puedo ayudar con la camaraa birras:

Un saludin!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7