• Vida y "problemillas" de mi C2

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #52  por odex_c2
 
Os voy a ir dejando en diferentes respuestas lo que le ha ido aconteciendo a mi cochecin!

25/06/07
Hola a todos.
Prepararos para leer una biblia o dejar de leer ahora.
Os cuento mi esperiencia de este fin de semana.
Viaje madrid-gandia.
Marchamos con mi c2 para hacerle su primer viajecito.
Todo iba mu bien e hicimos todo el viajes sin coches y con el navegador a 130 aprox.
Bueno y cuando estabamos x fin a 15 km de Gandia en la carretera de peaje AP7 subiendo un tramo, iba a unos 120km/h, y se oye "piii", miro al cuadro y se enciende la luz naraja que parece un submarino, la de fallo en el motor o algo así. Suelto el acelerador rapido y reduzco a 4ª y me echo hacia el arcen y cuando iba a unos 70km/h se paro el motor y ya termine de frenar del todo. En ese momento me acorde de todo os muertos del coche y de mi suerte. Al principio pensé en algún fusible ya que mi novia le paso lo mismo con su c3 y venis de ahí pero cuando me coloke el chaleco y baje a toner el triangulo descubri un rastro de líquido en el suelo, me agache a mirar y estaba goteando. ahí sabia que la noche de san juan con un poco de suerte la pasaria en una cuneta. Eran las 7.15.
Intente arrancarlo pero no hizo caso. Llame al nº de la tarjeta de la citroen para que vinieran a x mi. Mientras esperaba la grua intente averiguar de donde venía. Goteaba un poco x 3 puntos cercanos y para que os hagais una idea digamos que a la altura de los pies del copiloto. Fui descartando cosas. Anticongelante no era xq se mantuvo al máximo. Aceite del motor tampoco xq calculo que perderia 2 o 3 litros y estaba hasta arriba también. Asiq no sabia que pensar. Se me ocurrio que pudiese ser gasolina, algún manguito que se pincho y le dejo de llegar combustible al motor y x eso se paro pero la verdad sq no olia. Era un líquido acuoso xq se evaporo rapido con lo cual descarte que fuese cualkier tipo de aceite. Asiq no tengo ni idea de que mas likidos puede llevar el coche. He pensado también que sea likido de refrigeracion y que al detectar un fallo el coche detenga el motor pero no se que pensar la verdad.
Bueno continuo la historia.
Llego la grua que x lo menos tenía 16 años. Engancho el coche x las ruedas delanteras y con las traseras rodando. Iba enganchado de tal manera que tocaban los gatos en los guardabarros y en los bajos y co cada bache se me doblaban los guardabarros xq lo iba viendo desde la grua asiq le sacamos unas fotos de como iba remolcado x si me lo entregan con algún defecto xq era de coña el tema.
Salimos del peaje después de hacer una pirula el gruero y cruzarse 6 carriles, 3 de ellos en sentido contrario. La grua daba pena y no podia ni pasar de 2ª, a 50 todo el camino y con el motor debajo de nuestros pies haciendo n ruido ensordecedor. Nos llevo a la base de Sueca de las gruas y allí en el deposito se kedo el coche. La asistencia de citroen nos puso un taxi desde ahí al aeropuerto de valencia. El taxista tardo 40min en un recorrido de 20min metiendonos x el centro de valencia para endosarle la factura a citroen. Puso el navidrive del C5 y no le hizo ningun caso...
Por fin llegamos a ATESA que nos alkilaba un vehiculo que paga la citroen a modo de vehiculo de sustitucion. después de 3/4 de hora salimos de allí xq no me lo kerian alkilar a mi x tener solo 21 años. Y digo yo, tengo edad suficiente para comprarme un coche nuevo pero no para tener derecho a que me pongan un coche de sustitucion...en fin.
Al final me lo alkilaron hasta hoy lunes y yo claro esta me volvi para madrid.
Ahora estuve hablando con asistencia y tengo que llamar cada mañana hasta que el coche este reparado para que me vayan prorrogando el alkiler día a día. Mi problema viene porque me dicen que tengo que ir a recoger el coche a Valencia en donde se kedo en ese poligono de mala muerte asiq a ver que hago con ellos y como me puedo pelear para que me hagan caso y me lo trigan aquí.
Por cierto lo mejor de todo es que el coche tiene 29 días y ni 2000km. Todo un record de duracion...
Asiq ahora mismo estoy un poco harto... y desanimado.
Última edición por odex_c2 el 24 Nov 2007, 13:19, editado 1 vez en total.

 #53  por odex_c2
 
Soy el nuevo carlos sainz urbano. Coche que cojo coche que muere y eso que voy a una mierda de velocidad...eso si con el c4 HDi 92cv collection que me dieron me vine desde valencia a 170

25/06/07
Bueno ya tengo noticias de mi capullo. Ya esta reparado pero hasta el viernes no podre ir a x el asiq en valencia esta de momento.
Al final venía de la gasolina como me temia. El pedazo cabr..... de la cadena de montaje que le tocaba apretar los tornillos del tubo de la gasolina hacia el motor no le salio del pie hacerlo bien en mi coche y se solto. Menuda gracia...ya me podia haber pillao en el semaforo de mi casa.
Ahora lo único que voy a perder confianza en el coche de momento hasta que no pasen unos meses sin darme lata.

 #54  por odex_c2
 
Por cierto lo mas inkietante de todo sq cuando volvimos con la grua y con el coche remolcado había en el otro lado de la carrera un astra y un bmw parados. El del astra con la rueda pinchada y les acababa de pasar xq estaban bajando. Bueno pos cuando paso toda mi historia después de 4 horas que ya estaba con el coche de alkiler al volver a pasar x el mismo sitio seguian allí los chavales con la rueda...IMPREEESIONANTE. Ya habian pasado 4 horas y eran las 11.30.

29/06/07
A las wenas tardes!
Acabo de volver de Valencia x fin con mi coche! todo ha ido bien y parece que ha sido algo puntual, se porto como un champiñon, la verdad que no se de donde saca la fuerza para subir con los 70cv de mierda.
Toy contento x un lado xq ya le tengo y va bien pero cansao x otro de la paliza (8 horas y pico en total) y esperando que to siga bien.
Tengo aun pendiente el colgar las fotos de la grua y demas.

PD: me ha gastado 6L/100 a una media de 135km/h con el clima a 22º

 #55  por odex_c2
 
30/06/07
Bueno vamos alla con las fotos.
Primero fijaros en las 2 juntas, una a la altura del faro y otra mas abajo. Pues de ahí es donde se doblaba pero un hueeeevo. Y claro esta que si hubiera sido otra versión mi coche que trajera el plastico ese en la parte de abajo del parachokes me lo hubiera jodido xq fijaros como van aployados los bajos en el soporte arkaico de la grua.
Y lo segundo, hay alguien de valencia que sea capaz de datar la edad de esa grua x las letras de la matricula??? inkietante...

Imagen

Imagen

 #56  por odex_c2
 
03/07/07
Bueno ayer lleve el carro a la citroen para la revision de los 1500-2500km. Le he metido ya 2500km en un mes...no lo suelto.
Tal y como me esperaba una mierda de servicio y de taller. Me atendio un chaval joven un poco pasota x no decir otra cosa que me tomo los datos y me dijo que tardaria una hora xq había otro delante.
Me fui y a la hora volvi y estaba el coche en el mismo sitio donde lo deje. Fui al chico y le dije que si ya estaba y me dijo que no le había dado tiempo aun. Tube que esperar otra 1/2 hora y ya fui a donde estaba a meterle prisa xq estaba hasta los ... de esperar. A los 5 min lo metio, le levanto el capo, mira x encima todo (y cuando digo x encima es que ni metio la mano), saco la varilla de aceite, vino que estaba bien y ala a correr para casa.
Una hora y 35min para 1 min. Hasta la ... de los servicios tecnicos. Lo mejor de todo sq antes de ir llame para decirles que tenía prisa y que cuando podia ir para que me lo hicieran rapido y me dijeron, vente ahora mismo y lo metemos.
Una escoria. Esto es en comercial citroen en mostoles en la carretera extremadura km21. No vayais nunca allí!!!
Alguien me podría decir alguna citroen para llevar el coche a la 1ª revision x mostoles, alcorcon o sus alrededores??? xq este taller esta lleno de niñatos haciendo ruedas x dentro con los coches.

en la hojita de justificante que me hicieron de la "revision" venía que me habian echo un huevo de cosas...reprogramacion de no se que, revision de esto, lo otro y yo me descojone pero lo prefiero así, que no me hayan tocado nada xq lo mismo le conectan la máquina, tocan algo y a 100m de salir de allí me dejaba tirado. Malditos chapuzas!

al que me atendio le comente que el coche me había dejao tirao y las circunstancias y el problema y me miro y x su cara estaba pensando: "me la sopla, no me comas el tarro" xq agacho la cabeza después de mirarme con cara de circunstancia y se fue. en fin

 #57  por odex_c2
 
23/07/07
Este finde le he dado una buena paliza. El carro ya tiene 3500km. Estuve en avila, (el tiemblo) celebrando un fiesta en unas casas rurales. Se ha portado de pm subiendo a tope puertos y en zonas de curvas y curvas. Lo llevaba a tope de carga como ahora demostraran las foticos que hice y 2 personas dentro y con el clima a 21º no se kedo atrás en ningun momento y eso que iba en grupo con 2 scenic nuevos y un passat y la verdad que comodisimo. Me gasto 5L/100 de media en estas condiciones. Sencillamente impresionante. Pero sobre todo lo que me alegra es ver que el coche marcha bien.

Imagen

Imagen

Imagen

 #58  por odex_c2
 
26/07/07
Ya le tengo preparada la proxima soba para el coche. El sabado 15 de septiembre me voy de madrid a gandia a pasar 3 días allí con unos amigos a su apartamento. El martes saldremos desde allí a estepona (que ya es un cacho) a ver a la hermana de mi novia y a sus sobrinos. Y para el sabado siguiente nos vendremos de nuevo a madrid para cojer el lunes un avion para veranear en tenerife 10 días (ahí ya no me puedo llevar mi c2 jeje).
Total que le voy a meter 2000km en la semanita esa...a ver que tal responde, yo confio en que bien. Ya avisare en un post cuando me vaya. pondré rutas, km y gasto del coche.

 #59  por odex_c2
 
27/07/07
He aquí mi coche con las lunitas. Al final fui ahora x la mañana. Como fotografo no tengo precio, lo se. Como lo veis??

Imagen

 #60  por odex_c2
 
30/07/07
Bueno esta mañana casi me manda para el desguace una c15 cuando estaba parado en un paso de cebra dentro de poblado y oigo un chirrido y veo como se acerca hacia mi la fragoneta con las 4 ruedas clavadas. No me dio y no le dije nada xq era un currante que iba sobado el pobre y bastante susto tenía encima pero madre mia que poco falto.
Bueno pues esta tarde aparco y me kedo dentro del coche y llega una menda y se pone a aparcar delante de mi. El hueco que había es el de la foto y no estoy de broma:

Imagen

Mi coche es el morro rojo que asoma a la izda pues la muy inutil marcha atrás me ha arreado de tal manera que me he dado un coscorron contra el cabezero. Sali del coche pensando que me había dejado el parachokes en el suelo xq encima era un passat con bola para remolke y cuando veo que ni un leve arañazo me hizo me kede loco y ya la dije que se libraba de puto milagro si no ya me estaba haciendo un parte la muy inutil. decía que se le cayo el coche para atrás xq iba con el aire...me descojono.
No generalizo ni mucho menos pero lo de "mujer tenias que ser" cada vez se cumple mucho mas. De echo el par de mujeres que conozco que conducen bien (hermana y novia) solo hacen que criticar a las tias conduciendo y con razon...en fin!

 #61  por odex_c2
 
25/08/07
una cosa rara que me paso ayer.
Os pongo en antecedentes. Mi coche suele bajar la 1ª raya del deposito de combustible entre los 100 y 125 primeros km. Depende del gasto que oscila entre 4.8 y 5L.
Bueno pues ayer llegando al curro se me bajo a los 80km. Y direis: vaya tonteria!!!
Pues la verdad es que me rallo un poco. Mire el consumo medio y marcaba 4.8L. El gasto instantaneo es normal y todo en el ordena va perfecto. Me agache a mirar x debajo a ver si estaba perdiendo algo de gasolina x donde se me solto el tubo en los 1ºs km de vida del coche y nada. Todo perfecto pero la rayita se bajo 30-40km antes de lo que le tocaba.
Lo voy a tener en observacion a ver que pasa con la 2ª raya...