• Posa Vasos C5 I

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #5109  por kanfor
 
Yo sigo esperando la foto del portavasos.
Que como me guste pongo un poco mas antiguo el coche, jajajaja.

 #5199  por Esperanto777
 
Hola:
Aquí os pongo unas fotos del posavasos, para el que estuviera interesado. Como he dicho antes, yo no lo utilizo, por miedo a derramar líquido dentro del coche. Hasta luego.

Imagen



Imagen

 #5218  por Dani_C5
 
Yo le usaría, pero todavía no he lograo encontrar algún envase que entre. :x

 #5221  por Chevrondorao
 
Sigue intentando meter envases haber si algún día de estos te entra alguno, yo creo que por eso lo quitaron porque era inutil, al de mi padre que si lo lleva lo usaba con una botella de 75cl de coca cola boca abajo metia el cuello por el agujero y así en verano le daba el fresquito del aire por la rejilla, eso si ojito con mover muxo la coca cola k luego lo pones todo perdido y pegajoso, lo digo por esperiencia

Saludos desde Extremadura......

 #5225  por Sabu
 
Jajajaja, Buenísimo.....

Pues entonces...¿para que posa vasos? XD

Yo sigo pensando que si quitaron ciertos accesorios, no solo fue porque no funcionaban bien, sino porque era poco útiles.

Saludos!

 #5228  por Capi
 
Lo mejor, la guantera refrigerada, ese si es un invento, en veranito con la botella de coca-cola fresquita.

Eso si cuidado al abrirla, que aunque la suspensión es una maravilla, cada día la cola tiene mas gas y eso mancha muchooooooooooooooo.

 #5230  por jescaus
 
Dani_C5 escribió:Yo le usaría, pero todavía no he lograo encontrar algún envase que entre. :x
los botellines de agua de 33 cl caben de maravilla lo que no cabe es la botella de guiski

 #5301  por Chevrondorao
 
Buenoooo pues entrando la botellita de 33cl de agua asunto resuelto, se hace trasvase de la botella de whisky a la de agua y puntoo. Eso si k seria un puntazo llevar una de esas al lado y que te pare la G. Civil para que hagas la prueba del alcohol,jajaja, no si eso no es alcohol, eso es red bull del barato que lo compro por bidones de 25 litros, total el color es parecido a si que creo que colaria, no? jajajaja.

Saludos desde Extremadura.....

 #5387  por Capi
 
Invitado escribió:cagoental que me la pillo en desguace... jajajajaja Un detalle, a mi la guantera no me da tanto frio como para decir... "buah que flipe tron!!!!" ¬¬

lo de la guantera, Kini era de coña, pero me hizo gracia el vendedor pues insistia en ello.

 #5415  por C5-Tranki
 
Caballeros. Este portavasos, es perfecto para los que expende las máquinas automáticas de café. Para eso es súper práctico. Yo soy muy cafetero, y en viajes largos, después de comer, me saco el café en la máquina y carretera.

Para latas el de debajo del posabrazos. Si queréis bebidas frescas en largos desplazamientos, mejor pasar de la guantera refrigerada (que la he probado y para mi no vale para nada) y meter en le coche una pequeña nevera tipo camping.

Saludos.