• Intermitentes en retrovisores.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #5207  por Chevrondorao
 
Por cierto abalndo de espejos....yo pensé en tiempo ponerle en el espejo los intermitentes como los nuevos VW pero la verdad no me he puesto a meditarlo detenidamente, ¿como pensais que le quedarian?

Saludos desde Extremadura.......

 #5233  por skarchoffen
 
Chevrondorao escribió:Pos cierto Kini no estropes un coche de la categoria del tuyo tintandole las lunas, yo las tube en el BX y la verdad que al final me arrepenti de lo barriobajero que quedaba, parecia el coche de un kinki, pero para gustos colores no?. Por cierto abalndo de espejos no si te refieres a esto pero yo pensé en tiempo ponerle en el espejo los intermitentes como los nuevos VW pero la verdad no me he puesto a meditarlo detenidamente, ¿como pensais que le quedarian?

Saludos desde Extremadura.......
Pues no se me había ocurrido, tal vez se tenga que repasar la normativa en cuanto a las luces de señalizacion pues el coche pasaria de llevar 3 indicadores de giro a llevar 4 (8 en total) y no se si esta permitido tanto "impertinente".

Quedar, quedaria de lujo, mirando fotos:
Imagen
deduzco que es una tarea difícil para un brico (que no imposible) mucha radial y dremel para hacer el encaje y suerte para que entre todo dentro de la carcasa, encontrar el intermitente que haga la forma de la carcasa tampoco es sencillo, un desguace y romper uno o dos retrovisores ayudaria mucho.
Tal vez una serie de taladros de 3mm en la carcasa y unos leds naranjas también de 3mm (8 o 10 leds) encajados y fijados por el interior con cola solucionarian el problema y tampoco quedaria mal, incluso se podrian hacer formas tipo flecha o cuña.

Imagen

Es una idea, quien lo patente que se pague algo.

 #5269  por Chevrondorao
 
Hombre yo quitaria lo de las aletas, para que quieres tantos, eso un poquito masilla y pintura y queda niquleao, aunque si no quieres hacer eso lo puedes quedar fijos para que cuando enciendas las luces de posicion se enciendan como los coches americanos, los volvos lo llevan de serie y les queda mu chulo. Yo había pensao algo de eso de los leds pero para ponerse a ello en serio es mejor cojer ir al desguce pillarte varios de varias marcas con el intermeitente incorporao y otro de los nuestros, y verlos las tripas e intentar acoplarle alguno ahorraria mucho esfuerzo y el que mejor se adapte pasarselos a los nuestro de casa, pero ya con el de prueba hecho, para ir sobre seguro. Si no se puede adaptar ninguno tendriamos que cojer la opcion de los leds.

Saludos desde Extremadura......

 #5272  por Sabu
 
que vaaa, le haces tu los leds!

Montarlos es fácil, solo tienes que hacer con resina la pieza ;)

 #5276  por FARAON_C5
 
Sabu escribió:que vaaa, le haces tu los leds!

Montarlos es fácil, solo tienes que hacer con resina la pieza ;)
Me dejas alucinado, sólo hay que hacer la pieza con resina no?? y que hago voy al norauto y le pido el kit de resinas o que jajaja, vaya tela

 #5280  por Chevrondorao
 
hombre no es muy difícil utilizar resina, lo bueno seria en la parte de la carcasa meterle una plachita de metracrilato o polipropileno trasparente para que nada externo afecte a los leds.
Ummm tengo que ir al desguace de compras ya mismo, que tengo una operación pendiente con un retrovisor, jejeje.

Saludos desde Extremadura....

 #5281  por Sabu
 
Chevrondorao escribió:hombre no es muy difícil utilizar resina, lo bueno seria en la parte de la carcasa meterle una plachita de metracrilato o polipropileno trasparente para que nada externo afecte a los leds.
Ummm tengo que ir al desguace de compras ya mismo, que tengo una operación pendiente con un retrovisor, jejeje.

Saludos desde Extremadura....
No no, pieza completa con resina endurecida con partículas metálicas.

Saludos!

 #5285  por Sabu
 
Jajajaj, casi que mejor va a ser comprarse un retrovisor y hacerlo nuevo, no?

Quien se anima?

 #5286  por Chevrondorao
 
Buuuuuu ya estamos metiendo demasiadas cosas, mas despacitooooo que estamos todavia con la cosa del impertinente, para eso le meto halogenos de esos de casa redondos que van a 12v y veras que vien se ve, jejeje
Ahhh por cierto he visto esto por internet, no viene al caso pero por si alguno le mola y coje ideas:

http://www.auto.de/magazin/Tuning/Tunin ... Musketier/

Saludos desde Extremadura...

 #5287  por estrella_de_galicia
 
bitxi escribió:Lo que también quedaria bien seria meterle un led blanco en la parte baja del retrovisor y que se encienda al salir del coche o al entrar (como lleva por ejemplo el skoda superb,) es una luz de acompañamiento para ver donde pisas por si hay un charco o algo.
El C5 exclusive, ya lo lleva en las puertas delanteras lo de la lucecita (al menos el mío)