• Instalar luces debajo en retrovisor exterior.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #5523  por skarchoffen
 
Estaba respondiendo a Chevrondorao y SE MA COLGA EL WINDOWS!!!!!
A ver, administradores, ¿que habeis hecho pa que me pase esto? porque la culpa no creo que sea de las 20 webs que tenía abiertas, a parte del photoshop, el acrobat, el outlook. . .

Bueno, ya no macuerdo, estoooo, si, decía:
Las lamparas que pones están muy bien para los pilotos de posicion delanteros del C5II con xenon ya que no tienen ese tono "amarillento" de las lamparas de filamento convencionales.

Para el tema que nos ocupa, quizas sean demasiado grandes, pues dudo mucho que el agujero de la sonda de temperatura del retrovisor sea tan grande como para que pase por su interior. además de esto también son muy grandes para introducirla completamente en la carcasa ya que no creo que haya demasiado espacio con todos esos motores y mecanicas dentro del retro.

Invitado: en el primer link de la página donde expongo los tipos de led's se puede comprar sin ser empresa, son caros, son de Valencia (algún forero valenciano interesado?) y tienen tienda y parecen fiables.

Para continuar, se agradecerian unas fotos del interior del retrovisor, a ser posible con una regla milimetrada en la misma imagen (para tomar medidas)

 #5650  por skarchoffen
 
Kini, se te va la olla, unos led's en el faldon con utilidad podría quedar bien, pero en los bajos del coche no se, quedaria un poco "maquinero" ¿no?

Ya puestos, se instalan unos neones violeta/azul/rojo en toda la periferia, es muy sencillo y consumen muy poco una vez cebados, todo iria bien hasta pillar un bache de estos que parecen mas bien un muro :twisted:

 #5653  por elc5
 
pues a mi me gusta la idea de kini, eso si los leds en blanco, nada de colores raros

 #5721  por Chevrondorao
 
No seeee yo lo puse con mis mejores intentciones como iluminaban tanto los vi y me parecieron interesantes. de todas formas yo voy a intentar desmontar este finde el espejo a ver se una lampara normal de posición entra, como sea así me parece a mi que esos caen, jejee, todo sera verlo.

Kini no es mala idea pero un poco makinera no te parece?? yo paso de que mi coche sea una discoteca andante como los niñatos botellon.

Saludos desde Extremadura....

 #5751  por Chevrondorao
 
Pos no se Kini no te habre pillao la onda, cuidaito con el coche que os quiero de vuelta a todossssssssssss

Saludos desde Extremadura

 #5952  por Sabu
 
Bueno, hoy desmonté medio coche....

Deciros que solamente podría ser viable en coches con luces debajo de la puerta, y aun así con mucho trabajo.

Hoy no he sido capaz de quitar el espejo, aunque se como se hace (lleva un arillo por dentro que aprietas y sale..pero nada).

Enfin...a ver si en el de kini rula...

Otra cosa, el agujerito de los espejos NO ES RECTO va inclinado...

Saludos!

 #5962  por skarchoffen
 
Sabu escribió:
Otra cosa, el agujerito de los espejos NO ES RECTO va inclinado...

Saludos!
Con el retro abierto ¿en que dirección esta inclinado? si es hacia afuera serviria, hacia adentro dependeria del angulo, hacia atrás también serviria pues alumbraria al centro del coche, hacia delante no serviria para nada (bueno, si, para ver la rueda).

 #5965  por Sabu
 
Inclinado hacia delante...

La coña es sacar el espejo....

No saría gran problema...un taladro y listo pero bueno...si que sería difícil pasar el cablecito.

 #5981  por C5-Tranki
 
Sabu escribió:Bueno, hoy desmonté medio coche....

Deciros que solamente podría ser viable en coches con luces debajo de la puerta, y aun así con mucho trabajo.

Hoy no he sido capaz de quitar el espejo, aunque se como se hace (lleva un arillo por dentro que aprietas y sale..pero nada).

Enfin...a ver si en el de kini rula...

Otra cosa, el agujerito de los espejos NO ES RECTO va inclinado...

Saludos!

Leches, como a adelantado esto el fin de semana.

"Deciros que solamente podría ser viable en coches con luces debajo de la puerta, y aun así con mucho trabajo"

El mío no las monta, pero en función de como termine esto, igual me ánimo a montar leds en espejos y puertas tirando un par de cables a la luz del techo.

ánimo Sabu. Campeón.

 #5985  por Sabu
 
La coña es pasarlo por la puerta....bueno, por el pasamuros....Yo no fui capaz.... :(