• Instalar luces debajo en retrovisor exterior.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #6001  por C5-Tranki
 
Leches Sabu, si tu no fuiste capaz, tiene que ser jodido de narices... El pasamuros a primera vista parece uno de uso habitual en los coches PSA. ¿Alguien puede aportar luz en como pasar cables por el pasamuros?

Cuando traté de montar los plafones de luces en las puestas y vi que no tenía preinstalación, pasar el cable por el pasamuros (y la falta de tiempo para dedicarme a dicho menester en aquel momento), fue lo me hizo desistir.

No obstante ¿para que intentaste pasar un cable, si se puede saber?, para que se encienda al abrir las puertas, puedes sacar la corriente del plafón de luces de la propia puerta. Solo tendrías que pasar el cable por el interior de la puerta al retrovisor.

¿Es que pretendías que algún otro montaje como luz de intermitente y/o posición en los retrovisores?

Salu2

 #6002  por tazz
 
Una pregunta: ¿dónde los conectareis? Porque si los ponéis con las luces de debajo de las puertas, sólamente se encenderán cuando las abráis. Si lo poneis con la luz interior, se encenderán cuando encendamos las luces interiores (si vas por carretera y las enciendes, se encenderá el led).

Lo digo porque me interesaría bastante montar una pijadita de estas, jeje :D:D

Saludos ;)

 #6013  por Chevrondorao
 
Yo estado intentando desmotar el espejo este weekend pero lo deje porque no podia quitarlo de la parte mas exterior ¿¿como coño ira eso puesto para que este tan duro??. Yo mi idea es ponerlo con la luz interior pero solo la central, cuando este el coche en marcha enciendes el lector de mapa que ilumina igual a la dirección deseada y así no se enciende el neon exterior.

Pd: alguien a desmontado el espejo???? si es así que lo explike paso a paso, por favor.

Saludos desde Extremadura........

 #6026  por Sabu
 
C5-Tranki escribió:Leches Sabu, si tu no fuiste capaz, tiene que ser jodido de narices... El pasamuros a primera vista parece uno de uso habitual en los coches PSA. ¿Alguien puede aportar luz en como pasar cables por el pasamuros?

Cuando traté de montar los plafones de luces en las puestas y vi que no tenía preinstalación, pasar el cable por el pasamuros (y la falta de tiempo para dedicarme a dicho menester en aquel momento), fue lo me hizo desistir.

No obstante ¿para que intentaste pasar un cable, si se puede saber?, para que se encienda al abrir las puertas, puedes sacar la corriente del plafón de luces de la propia puerta. Solo tendrías que pasar el cable por el interior de la puerta al retrovisor.

¿Es que pretendías que algún otro montaje como luz de intermitente y/o posición en los retrovisores?

Salu2
Bueno, hice numeritos...

En el lado del conductor es imposible...ahí es mejor olvidarse y asimilar que no va...¿porque?...va motada la bsi, y pasa los cables por un pasamuros que va detrás del aislante (ese tipo poliuretano) del coche...entonces ni hay sitio para tocar ni manera de hacerlo.

El de la izquierda, si es a capricho es verdad que lo consigues...pero hay que desmontar el aislante (aí ya hay algo de sitio) y pasar cables ;)

Lo de pasar los cables era ya para dejar una instalación para futuros bricos (intermitentes)...Ya que las luces de las puertas ya tienen preinstalación.

Un saludo!

Saludos!

 #6065  por skarchoffen
 
¿desde cuando un pequeño problema de espacio ha detenido al Gran Sabu, maestro del brico-coche?

Venga, que seguro que un cable de 0,25 se puede pasar.

Truco: un alambre, empujando desde la puerta hacia la bsi, si es suficientemente rigido perforara la espuma y pasara sin problemas, luego le "atas" el cable y lo usas como si de una aguja de coser se tratara.

ánimo, que este si me lo apuntaria para hacerlo yo en el coche (cuando venza la puñeter4 garantía).

 #6202  por Swhannibal
 
Y ¿no habeis pensado en instalarlos en los faldones laterales?
yo creo que seria mas facil y se pasarian mejor los cables, fuera a parte de que podriamos poner los leds que quisieramos, y alumbrarian todo el lateral al abrir el coche. Ya me contareis que os parece la idea.

Saludos

 #6214  por Sabu
 
skarchoffen escribió:¿desde cuando un pequeño problema de espacio ha detenido al Gran Sabu, maestro del brico-coche?

Venga, que seguro que un cable de 0,25 se puede pasar.

Truco: un alambre, empujando desde la puerta hacia la bsi, si es suficientemente rigido perforara la espuma y pasara sin problemas, luego le "atas" el cable y lo usas como si de una aguja de coser se tratara.

ánimo, que este si me lo apuntaria para hacerlo yo en el coche (cuando venza la puñeter4 garantía).
Alguno me frenará....jajaja